ACLARANDO DUDAS

1K 117 7
                                    

Pensaba dejar esto para un capítulo, hastas tenía pensado poner una escena en el cap 13 (como por el inicio) explicándolo. Pero una cosa llevo a la otra y se le pasó.

Bueno, he visto que muchas tienen la misma duda: ¿Por qué Xiao Zhan dejo entrar a Yibo a su departamento habiendo una habitación donde tenía todas las pistas del caso?

Como he dicho antes estoy atenta a sus comentarios y si veo dudas trato de responderlas en el fic para así dejar todo sin baches, esa también es la razón de la existencia de extras en el medio de la historia. Me gusta seguir un hilo lo más recto posible, por eso los capítulos van en un orden lo más derecho posible, si bien varias veces vuelvo un día o unas horas trato que sea coherente, tanto para mí como para ustedes. Por eso cada extra lo es un capítulo, así evitamos confusiones, también es la razón por la que cada uno tiene un nombre para que no hayan confusiones.

Bien, ahora voy directo a responder su duda (esto obviamente trataré también de plasmarlo en el capítulo 14, pero me parece más justo que lo lean con mis palabras, más a lo gaucho jajajaja). No sé cómo será en sus países pero por lo menos en el mío (soy argentina) es normal invitar a gente a tu casa, a hacer la tarea, ver una película, hasta lo más seguro que si invitas a X persona esta revise tu casa de pies a cabeza. En otros países eso no es TAN común, al contrario, la casa es un lugar íntimo y si te juntas con alguien lo más normal es que sea en un café o bar. A donde quiero llegar es que el hogar es algo íntimo. No es tan normal invitar a extraños o conocidos a visitar tu casa. Es cosa de costumbres.

Asique, si llegas a ser invitado a entrar -sonó muy The Vampire Diaries- no puedes revisar la casa como se te canta la gana o entrar en una habitación cerrada, básicamente es un respeto hacia la persona y su intimidad. Obviamente Yibo como líder de una mafia puede ordenar saquear su casa, o cualquier otro líder, no es que queda exento de dar esas órdenes pero... Eso no iba a pasar en ese momento. Por mucha curiosidad que sienta no puede pedirle que le diga que hay en esa habitación. Asique si se lo preguntaron, si, si vio la habitación cerrada, ¿se acercó a ver si se abría la puerta? No, porque después de todo el departamento no es suyo y no le dieron permiso para ver qué hay ahí.

Bueno, creo que esa fue la duda de todas. Asique nos vemos la próxima semana.

(Y una cosa, si ven errores de ortografía o cambio de palabras culpen al corrector)

¿Qué es lo bueno y qué es lo malo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora