Planta baja
Aclaración:
Lo que se ve en el centro que atraviesa paredes es la escalera jajajajaja no sabía cómo hacer para crear dos pisos con la app asique quedó así.
Otra cosa. El sillón de la sala tendría que estar contra el vidrio, pero cuando tuve que agrandar todo porque no me daban las medidas para el segundo piso me olvidé correrlo. Y no me di cuenta hasta cuándo ya había echo el segundo piso. Entenderán al ver el otro porque me dió flojera volver a hacerlo.
Segundo piso
Aclaración:
Estuve dos horas con esto jajajajaja pero tuve unos inconvenientes que debo aclarar.
1. La sala de reuniones... Describí la mesa como cuadrada, es cuadrada, imaginen que es cuadrada porque no había una mesa así jajaja fin.
2. Las dos habitaciones del lado izquierdo son las de LHK y WYB. La superior es de LHK, y la otra de YB (apoco está la tele dónde jugaron a la play cuando se enfermó)
3. Aclaró que todas las habitaciones tienen ropero, asique si ven un rectángulo raro es por eso.
4. En la habitación de los dos hermanos hay sillones contra las ventanas. También hay dos tipos de duchas, por qué? Porque quieren y pueden.
5. Las dos habitaciones al lado de la sala de reuniones son: La primera la oficina de Yibo, la otra el archivero.
6. Se supone que la sala de reuniones es puerta doble, pos... Me olvidé y se borró todo 😅 asique imaginen también ahí. Y con lo de la escalera, me estreso asique la borre, tuve un problema con la cama y bueno... Pero la escalera da a la entrada de la sala de reuniones, un poquito más a la izquierda, pero es que la habitación de Yibo me quedaba chica.
Creo que eso es todo.
El capítulo lo voy a subir entre estos días. Pero es que me perdí mucho escribiendo una escena (continuación del cap anterior asique verán un poco más de gg borracho) y... Después actualizaron The King y 2gether... así que perdí el hilo jejeje pero bueno.
Me despido y nos vemos dentro de poco con un nuevo capítulo, espero que estos planos le sirvan de algo 👀.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué es lo bueno y qué es lo malo?
Action¿Qué opinas de las personas que te rodean? ¿Son buenas o malas? ¿Qué es blanco y que es negro? Solo tengo una pregunta ¿qué es lo bueno y qué es lo malo? Publicado: 29/10/19 Terminado: 26/01/21 Editado: ??/??/??