CAPÍTULO 22: Vive y prosperaYibo inclinó su peso hacía la barra de madera, su mano derecha abierta sostenía su barbilla elevada mientras sus ojos se mantenían enfocados en el móvil de Xiao Zhan. Jugando con su dedo meñique contra su labio inferior, pensativo repitió el mensaje en voz alta.
-Si buscas evitar tu muerte será mejor que te mantengas al margen.
Xiao Zhan no podía entender a qué se debía el descaro de LuHan hacia su persona, si quería cobrarle por lo ocurrido no era necesario armar un drama con Yibo, ambos no eran más que casos aislados.
-LuHan levantó desde las sombras a Mao Tse Tung con la intención de tener poder y derribarte. Él ansía estar en la cima sin importar el costo. -Xiao Zhan habló sin mirar directamente a Yibo, sabía que sus ojos ahora lo observaban atentos por lo que no fue capaz de hacer contacto visual- Buscará debilitarte hasta que te rindas, es por eso que asesinó a la Señora Han y a Liu HaiKuan. Elige a sus víctimas conforme al daño que pueda provocarte.
Tomando aire miró a Yibo directamente, sus ojos oscuros no tenían ninguna expresión que revelara su estado emocional, ante él sólo había una piedra sin emociones.
La expresión de Xiao Zhan se estancó antes de seguir con su trabajo, cambiando su semblante a uno más serio. Tenía que obligarse a sí mismo a recordar que esta no era una conversación entre Wang Yibo y Xiao Zhan sino un trato pacífico entre Yang y el líder de Yin. Ya no había nada que los uniera, no se debían nada como pareja, por lo que las emociones debían dejarse de lado.
-Tengo una pregunta para tí. -su voz salió más seca de lo que hubiera querido, pero Yibo lo ignoró.
Yibo asintió.
-Pregunta.
-¿Huang ZiTeng te escogió a tí para dirigir Yin?
Volvió a asentir.
-Él nos evaluó a los tres. Observó nuestro desempeño en diferentes áreas con dificultades que iban en aumento conforme avanzabamos, buscaba saber cuáles eran nuestras fortalezas y debilidades. Y cuando llegó el día me escogió como el líder de Yin.
A pesar de poder conseguir mucha información sobre Yin y su estructura jerárquica no tenía media comparación con el discurso de alguien del interior.
Las piezas dentro de su cabeza giran y se acomodan en los espacios vacíos, uniéndose a lo que creía saber y desechando lo que estaba errado.
-LuHan es alguien ambicioso. -empezó Xiao Zhan lentamente- Él realmente quería ser reconocido por su tío, por eso se debió haber esforzado hasta el último día con la esperanza de que lo considerará como el líder que creía ser. Más allá de su esfuerzo Huang ZiTeng vió en ti algo que en ellos dos no, lo que provocó los celos y envidia de LuHan.
Cuando Xiao Zhan guardó silencio -esperando que Yibo interviniera o le dijera que estaba equivocado-, fueron los segundos más largos de su vida. Había creído que el tiempo que pasó mirando el pequeño reloj contra la pared de su departamento, esperando que pasara una hora, lo había puesto ansioso hasta casi temblar, pero no tenía punto en comparación con este momento.
Se dijo a sí mismo que ya no había nada que los uniera, ¿pero por qué sentía que solo estaban intentando engañar a su corazón? No creía en el amor a primera vista, y tampoco podía decir que su relación con Yibo fue algo que sucedió en el primer choque sino con el crecimiento de una sucesión de días. Yibo lo acorraló por una atracción física, pero lo que continúo después va más allá de un simple deseo.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué es lo bueno y qué es lo malo?
Action¿Qué opinas de las personas que te rodean? ¿Son buenas o malas? ¿Qué es blanco y que es negro? Solo tengo una pregunta ¿qué es lo bueno y qué es lo malo? Publicado: 29/10/19 Terminado: 26/01/21 Editado: ??/??/??