Primero que nada quiero agradecer a todas esas personas que han estado comentando en los capítulos, no se dan una idea de todo lo que me he reído jajajaja por más que no conteste yo las leo (desde las sombras 👀).
Sin más preámbulos disfruten el capítulo de esta semana
-
-
-
-
-Capítulo 12: Afrontando las consecuencias
Siguiendo la lógica de la física "Toda acción tiene una reacción", si pasamos esto a la vida real sería que "todo error tiene una consecuencia", todo acto va a tener un resultado y si cometiste un mal serás castigado por la ley. O de otra forma más común -o convencional-, el karma siempre llega tarde o temprano, pero lo tendrás que enfrentar.
Xiao Zhan sabía que sus acciones traerían consecuencias graves, el único problema es que no podía encontrar algo en él algo que lo hiciera sentirse culpable o arrepentido. Lo más seguro es que si alguien años atrás o solo unos meses antes le hubiera dicho que se vería arrastrado a acostarse con el líder de una mafia jamás habría creído eso y sólo lo hubiera tachado como una falacia. Pero sabía que había una serie de acontecimientos en el medio que lo había arrastrado a eso, y al ver su propio reflejo en el espejo: con el pelo alborotado, aún con el rubor en sus mejillas y marcas de dedos alrededor de sus caderas. Xiao Zhan sabía que no había nada que pudiera hacer, y por mucho que pudiera volver el tiempo atrás, repetiría lo que hizo una y otra vez sin remordimientos.
El mundo es irónico haciendo planes por nosotros sin pedirnos permiso, logrando cambiar nuestras ideas y pensamientos con un simple giro.
Zhan no estaba descontento con el nuevo giro de su vida, más bien asustado sería la palabra correcta. Sus vida son muy diferentes, y estaba seguro que sus enseñanzas eran opuestas en muchos sentidos. Él fue educado para hacer el bien, enseñándole que es lo correcto, y zanjando un sendero de rectitud que debía seguir sin desvíos ni atajos. Yibo no. No podía considerarse un experto con respecto a su vida privada, pero no tenía que ser inteligente para adivinar su enseñanza. Y aún así con todas esas diferencias Xiao Zhan quería intentarlo, quería experimentar lo que se sentía estar con alguien que se siente atraído hacia vos, ya sea por tu cuerpo o por cómo eres.
Zhan conocía la tensión entre ellos dos, fue en todo momento consciente -pero inexperto de cómo actuar-. La negación siempre fue un aliado y junto con la represión quiso no darse cuenta de todo ello, ¿por qué culparlo? ¿Cómo no actuar de es manera? ¿Cuál se suponía que debía ser su reacción? ¿Simplemente debía tirarse a sus brazos y olvidar todo lo que aprendió en su infancia? En base a la enseñanza, a lo que aprendemos, lo que vemos, lo que imitamos. En base a nuestros modelos, somos lo que somos en el presente. Puede sonar repetitivo, puedes saberlo o tener una idea, pero si te miras a una a un espejo y ves tus gestos, reacciones, tus palabras, tu forma de hablar y te fijas en los adultos a tu alrededor -amigos, familiares, maestros- te darás cuenta en el parecido que hay entre tus modelos y tú.
Mojó su rostro con agua fría para aclarar su mente. Ahora solo podía pensar en lo que le había dicho su compañera, si todo era verdad significaba que había estado más cerca del líder de la mafia de lo que creía y por alguna extraña razón no le gustaba eso. Xiao creía que si buscaba una forma de limpiar expediente de Yibo podría evitarle varios años de cárcel pero con las cosas como están eso sería imposible. Desde que se dió 0rden de captura al líder de Yin su cabeza ya tenía precio. No había nada que hacer si lo atrapaban no saldría vivo, ni siquiera él podría disminuir su condena.
Tomando una bocanada de aire se apartó del espejo y se vistió, la parte superior de su ropa estaba entre sucia y empapada así que sólo podía ponerse los zapatos y el pantalón. Cuando salió del baño vio sobre la cama una prenda interior blanca con una segunda de un tono rojo carmesí con detalles en negro. Elegante y con el mismo detalle sofisticado.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué es lo bueno y qué es lo malo?
Action¿Qué opinas de las personas que te rodean? ¿Son buenas o malas? ¿Qué es blanco y que es negro? Solo tengo una pregunta ¿qué es lo bueno y qué es lo malo? Publicado: 29/10/19 Terminado: 26/01/21 Editado: ??/??/??