ADVERTENCIA: Relaciones sexuales implícitas. Leer bajo su propio consentimiento.
.
.
.
.CAPÍTULO 16: WangXiao
Cuando se trataba de tener relaciones sexuales no había nada que no supiera -o de lo contrario nada que no pudiera sacar por simple lógica-. Sabía que la primera vez dolía, y eso corría por ambos lados. La sensación de la presión no siempre sería placentera, había puntos que harían doler, recordando el hecho ser que era una zona sensible. Si el trabajo previo no fue el corrector, -tomando su tiempo para dilatar cada centímetro- o si la persona estaba demasiados nerviosa... entonces la pasarían mal.
Aún así, basado en su conocimiento no había tenido muchas oportunidades para realizar sexo anal, ya sea la otra persona no estaba dispuesta o simplemente no se había dado la ocasión, también por tiempo -no es una zona que se pueda trabajar con rapidez y requiere su demora-, teniendo solo una relación en una posición cómoda para ambos.
Y a fin de cuentas, ahí se encontraba, leyendo sobre el tema -como un inexperto que tendría su primera vez-. Todo lo que debía y no debía hacer. Abriendo cada página y leyendo distintos archivos.
Aún así sentía que había poco, la información era muy precaria por culpa de las restricciones impuestas en su país. Sería un milagro si encontraba un vídeo de dos personas teniendo sexo anal -y eso hablando de una pareja heterosexual-.
Deslizó su dedo por la pantalla de su celular, cambiando de página. Ahora se encontraba revisando un pequeño artículo en inglés donde tenía pequeños dibujos precarios. Numerados y con palabras cortas para expresar cada paso, como si el dibujo no fuera suficiente.
-Siete pasos son una burla. -gruñó y dejó su celular a un lado para hundir todo su cuerpo en la bañera.
Ha exigencia -o paranoia de LuHan- había estado los últimos dos días leyendo investigaciones, yendo de junta a junta sin tiempo a ver todo con una mirada objetiva. Solo podía darle vuelta a sus palabras una y otra vez, incapaz de ver una falla. Sabía que tenía razón, aún así ni podía ser alguien-imprudente y asustarse tan rápido.
El agua caliente envolvió su cuerpo, y con los ojos cerrados solo aguanto la respiración, dejando que cada músculo de su cuerpo se relajara.
-¿No lo ves? -dijo LuHan durante la última junta- Ha estado detrás de Yin desde semanas, y no se si desde meses.
Las conversaciones sobre Yang no se hicieron esperar. El miedo a estar encerrado era la razón de que estuviera tan desesperado. Pero a diferencia de él, Yibo se mantuvo erguido, sin mostrar un atisbo de pánico. Como líder no podía darse ese lujo, si él mostraba debilidad todos irían por él, como una presa herida delante de carroñeros.
-¿Y? No me digas que te sorprende. -gruñó Yibo.
-¿Planeas dejarlo así?
Era difícil saber cuándo su hermano mayor estaba realmente enojado. Desde que se conocieron no lo pudo ver de otra forma, siempre fueron bromas de mal gusto o insultos sin filtro. Pero ahora tenía los ojos inyectados de sangre y los dientes firmemente apretados. No sería una sorpresa si saltara en ese instante para pegarle.
-No aún. -bajo su mirada hacia los papeles ante él, dónde había un mapa que marcaba cada zona de arresto en el último año- Creo que podemos tirar más de esto.
-Espero que para ese entonces olvides tu fanatismo. -dijo ganándose una mirada de Yibo. -Vamos, sé que estás al tanto de todos los casos que resuelve.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué es lo bueno y qué es lo malo?
Action¿Qué opinas de las personas que te rodean? ¿Son buenas o malas? ¿Qué es blanco y que es negro? Solo tengo una pregunta ¿qué es lo bueno y qué es lo malo? Publicado: 29/10/19 Terminado: 26/01/21 Editado: ??/??/??