ESPECIAL AÑO NUEVO

1.3K 198 70
                                    

Dato curioso:

1. (Capítulo 2). Yibo mató al policía que iba a disparar a Xiao Zhan.

2. (Extra 1) Cada vez Xiao Zhan estaba triste veía una foto que tenía con sus compañeros del Orfanato y lloraba abrazado de al foto. 

3. (Capítulo 4) ZhouCheng después de recibir el disparo fue al hospital para que su compañera de departamento lo curará. Ella es el contacto de emergencia de Xiao para todo problema y él siempre recurre a ella cuando se siente mal. 

4. (Capitulo 5) Yibo quiso besar los labios de Xiao Zhan en el momento en que lo vio reír. 

5. (Extra 1) Han pasado 10 años desde la muerte del compañero de Xiao Zhan en su primera misión de campo. Después de su muerte estuvo semanas aislado meditando y calmando su mente. 

6. (Capítulo 5) Yibo realmente se excitó al sentir a Xiao de espaldas a él en el armario. Y Xiao Zhan no se dió cuenta, a pesar de comentar lo del celular en verdad en todo momento estuvo en su bolsillo trasero. La inocencia de Xiao empeoró la situación. 

7. (Capitulo 5) El Orfanato Nueva Esperanza es un total secreto en Yin y solo los tres hermanos -Wang Yibo, Liu HaiKuan y LuHan- y 2 amigos íntimos de Yibo saben de su existencia. Ahora también lo sabe Xiao.

8. (Capítulo 5) Yibo le tiene miedo a la oscuridad -igual que al propio actor- por lo que aprovechó de dos para ir a dormir con Xiao Zhan. Apenas este se despertó se quedó un rato contemplando a Xiao dormir antes de ir a correr.  

9. Yibo tuvo una novia, está lo dejo por si carácter. Pero ambos siguen hablando por negocios. 

10. La maestra de Xiao Zhan (Zhang JingTong) es conocida por todo el mundo debido a su efectividad al resolver casos complejos, pero después de más de 10 años no se sabe nada de ella, unos creen que se retiró otro que murió. La verdad es que desapareció para educar a Xiao Zhan, aunque sigue trabajando ya no es tan seguido como en su pasado, prefiere asignarle los casos al Zhan para que gane experiencia. 

11. Hao Xuan fue secuestrado desde muy joven por una mafia y entrenado por ella. Xiao Zhan desarmó la mafia y dejó a Xuan por su cuenta, después de todo ya tenía 18 años y parecía muy capaz. 

Más de una vez se lo vió en diversas mafias o consumistas, al igual que en tráfico de personas, asique después de eso se le asignó una pena de 10 años en la cárcel debido a sus antecedentes. Xiao Zhan se enteró de eso -se sintió muy responsable porque él lo había dejado solo- y lo fue a visitar a la cárcel más de una vez para pedirle que reflexionara, pero al ver que no funcionaba decidió cambiar la táctica e ir solo para hablar de cosas interesantes, llevó cartas y juegos para pasar el rato. Después de unos meses logró que el joven le contara sobre criminales y lo ayudará en los casos. Pasó 5 meses desde que empezó a colaborar Xiao Zhan presentó un reporte a la justicia argumentando que el preso queria eximir sus errores y logró sacar a Hao Xuan de la cárcel, desde entonces trabajan juntos.  

-

-

-

-

-

-

¡FELÍZ AÑO NUEVO! FUAAA ya estamos en 2020, y pensar que empecé este fic el año pasado (chiste malo para empezar el año xd)

Bueno, primero que nada no he escuchado que piensan de los personajes 🤔 a ver, quiero escuchar sus teorías de lo que pueda avecinarse, porque no crean que todo será rosas acá, nonono. Asique...

¿Qué piensan de Yibo?

¿De Xiao?

¿O de la maestra de Xiao?

¿De ZhouCheng?

¿De Liu HaiKuan?

No sé si de LuHan, a poco que solo apareció al final de dos capítulos jajajaja

Mmm y dejó acá porque son miles de personajes como para nombrarlos todos.

Amo escuchar teorías 👀 asique ya saben

¿Qué es lo bueno y qué es lo malo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora