Eran las seis de la mañana.
Un gallo escala una piedra y se coloca en lo más alto de esta, abre sus ojos y boca a punto de cacarear pero Paco lo zumba de una patada y es él quien se pone sobre la roca.
-¡KIKIRIKIII DESPIERTEN YAAAA!-grita fuertemente oyéndose por todo el campamento.
-¡ESTO NO ES UN SIMULACRO! ¡NO ES UN SIMULACRO!-gritaba Trudy aleteando sin ninguna razón.
Los dos locos gritaban fuertemente mientras que desde abajo el maestro Clarke bebía de su café mirándolos con reprobación.
-¡KIKIRIKIIIIII!-grita Paco rompiéndose la garganta.
Todos los estudiantes habían despertado de golpe totalmente sobresaltados y asustados por los potentes gritos de Paco y Trudy.
-¿¡Pero qué mierd- ¡Dios, esos malditos locos!-bufa Lucas tapando su cara con la almohada que le pertenecía.
-No lo entiendo-dice una dormilada Max acostada a un lado de él.
En el camarote de abajo, Mike tenía sus ojos bien abiertos mirando al vacío y escuchando a Paco todavía gritar como loco.
Segundos después Wheeler gira su cabeza hacia la izquierda, mirando al camarote que había en el otro lado de la cabaña.
Camila estaba toda destenligada en la cama con una pierna puesta en la pared y la otra fuera de la cama con sus brazos abiertos y su boca también. durmiendo profundamente.
Sin poder evitarlo, Mike ríe mientras se levantaba de la cama y cruzaba hasta la de ella, se hincó a su lado observándola por unos segundos, pudo observar un hilo de saliva colgar de sus labios lo cual lo hizo reír más. Y sin parar de reír, tomo una parte de la frazada de la rubia y limpió ese hilo delicadamente.
Debido a estas risas, Max todavía adormilada mira desde el camarote de Lucas hacia abajo, y parpadea varias veces para ver con claridad como Mike estaba hincado a un lado de Camila, viéndola dormir con ternura reflejado en sus ojos. Quedándose completamente en silencio, la pelirroja los mira por unos segundos más, para después esbozar una pequeña sonrisa, y volver a apoyar su cabeza en el pecho de su novio.
-THIS IS THE RHYTHM OF THE NIGHT-cantaba Trudy fuertemente.
-TODA LA NOCHE ROMPEMO-canta Paco.
-ALL NIGHT-
-AL OTRO DIA VOLVEMO-
-OH YEAH-
-¿Qué demonios cantan?-pregunta Clarke confundifo.
ESTÁS LEYENDO
D a g g e r { m.w }
FanficLa castaña lo voltea a mirar con sus labios fruncidos, confundida y molesta. -¿Quién es ella?- El pelinegro suspira, girando su cabeza para ver, a lo lejos, la chica que reía y saltaba por todo el lugar. -Ella es Dagger...la que lo cambió todo-