21 // Guilty of my heartbeats

4.6K 355 890
                                    

-¡A CORRER!-había gritado Paco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡A CORRER!-había gritado Paco.

Al instante todas las parejas arrancaron lo más rápido que pudieron ya que sus pies estaban hatados.

-¡VAMOS VAMOS VAMOS!-gritaba Trudy desde la punta de la montaña.

-¿¡Cuándo llegó ahí!?-preguntó Mike confundido mientras caminaba con rapidez junto a Lucas.

-¡QUINCE SEGUNDOS Y CONTANDO!-gritó ahora Paco acariciando a La Bestia.

Todos los jóvenes subían la montaña acelerados pero al mismo tiempo cuidando de no resbalarse o caer. Y entre esos jóvenes, estaban Camila y Max caminando con algo de prisa, eran una de las parejas que más lento iban.

-Diablos ¿ya pasaron los diez minutos?-pregunta Max con su respiración agitada.

-Creo, creo que van cinco-responde Camila sin aire.

-VAN CUARENTA SEGUNDOS-grita Paco mientras jugaba ajedrez con Trudy.

Al oír aquello Camila y Max abrieron sus bocas atónitas calmando un poco su paso.

-Ok, cuando vayamos a mitad de camino descansamos, y cuando falten dos minutos para los diez subimos rapídisimo-plantea la rubia.

-Concuerdo-asiente la pelirroja. Ambas respiraban pesadamente mientras subían, en un momento determinado, Camila voltea su cabeza hacia Max.

-Hey y ¿cómo estuvo tu viaje con Lucas?-pregunta intentando sacar conversación, Mayfield forma una sonrisa.

-Muy bien de hecho, fue un viaje...agradable-responde recordando unos momentos, luego la mira-¿Y el tuyo con Mike?-pregunta, y Camila se confunfe cuando ve como forma una coqueta sonrisa.

-¿Po-por qué sonríes así?-frunce su ceño.

-Oh vamos ¿crees que no los vi?-carcajea divertida.

-¿¡Nos viste!?-se atraganta con su propia saliva, tosiendo.

-Bueno, ustedes estaban en el suelo de la canoa así que no vi exactamente lo que hacían, pero si noté que estabas sobre él-ríe por unos segundos.

-Mierda...me odias otra vez-susurra asustada. Max rió nuevamente, negando con su cabeza.

-Mira Camila, te voy a ser sincera, lo que sea que tengan tu y Mike...-se queda unos segundos en silencio, dejando a la rubia bastante nerviosa-...es agradable-finaliza su oración.

-¿Qué?-susurró alzando sus cejas en total sorpresa.

-Esta mañana, cuando tu estabas durmiendo y él te estaba despertando, no sé si fue porque yo estaba media dormida pero, me pareció...tierno-admite con una sonrisa. Camila parpadea en shock.

-¿Qué?-repite de la misma forma. Max ríe divertida.

-No sé si te diste cuenta, pero él incluso hasta te limpió un hilo de saliva que se te salía de la boca-narra con gracia.

D a g g e r  { m.w }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora