36 // Fons y Yoruba

2.9K 282 598
                                    

" Me dicen Dagger, porque soy literalmente la daga que lo puede cortar todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

" Me dicen Dagger, porque soy literalmente la daga que lo puede cortar todo. Afectar todo...Cambiar todo "

Fueron las últimas palabras que se habían mencionado antes de que se creara un profundo silencio en toda la sala.

La familia Mitchell Whistle estaba callada mirándose entre sí, mientras que en el AV Club todos tenían sus vistas bajas más pensativos que nunca.

Dos minutos después, la familia estaba reunida en la cocina, dejando a los otros solos. Charlie negó con su cabeza mientras comía un chocolate desesperadamente.

-Todo fue tan intenso-dice con la boca llena.

-Mastica bien, Charlie-corrige Josh en un exhausto suspiro, apoyado de la encimera de la cocina. Emilia suspiró a un lado de él.

-¿Cómo crees que se lo hayan tomado?-cuestiona Hades mirando a Camila, mientras estaba se hacía un swandich.

-¡Están pálidos!-dice la rubia alzando sus cejas, sin alzar mucho la voz-Es mucho para analizar, esto es...¡muy! nuevo para ellos-habla algo preocupada.

-Bueno, al menos parecen interesados en el cuento-señala Josh ladeando su cabeza, Camila lo mira de reojo.

-Yo de verdad espero que ellos entiendan esta situación-murmuró Emilia con una pequeña mueca.

Mientras esta conversación se desenvolvía, en la sala los demás estaban reunidos entre sí, murmurando sin parar.

-¿Pero cómo mierda fue que no nos dimos cuenta?-pregunta Max incrédula.

-Chicos, esto es, esto es inimaginable-comenta Dustin alzando las cejas.

-Todavía no me, no me cabe todo lo que nos contaron-dice Lucas negando.

-¿Meteoritos, supernovas? ¿Desde cuándo experimentan con eso en el laboratorio?-susurra Mike confundido.

-Hay cosas que aclarar todavía-asiente Max-Pero...mierda...todo esto es tan irreal-murmura.

-Es tanta la coincidencia-concordó Dustin-, pero, Eleven nunca nos habló de una "One", ¿o si?-cuestiona.

-Claro que no. Y presiento que nisiquiera sabe que existe-respondió Lucas con duda.

Todos voltearon a mirar a Mike cuando este soltó un gran suspiro, apoyándose del espaldar del mueble y masajeando sus sienes.

-¿Qué tienes?-pregunta Max.

-¿Que qué tengo?-el pelinegro abre sus ojos-Es que esto es demasiado, ¡de golpe! Ju-juraba que conocía a Camila, pero...ahora resulta que ella es Dios-susurra incrédulo.

D a g g e r  { m.w }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora