Otro día. De hecho, el día siguiente al anterior narrado. Por lo que aquí estamos, en la escuela secundaria de Hawkins, a unos minutos de que el timbre para entrar a clases sonara.
Fuera de la edificación, apoyado en un pequeño muro de esta, se encontraba Wheeler, con las manos en los lazos de su mochila y sus ojos perdidos en el suelo, pensando.
Hasta que alguien, se acercó a él.
-Hum, ¿por qué creo que sé en qué estás pensando?-
El pelinegro alza su mirada, encontrándose con su mejor amigo, aquel moreno de apellido Sinclair. Mike suelta un suspiro al mismo tiempo que reía.
-No "qué", "quién"-corrigió alzando sus cejas y volviéndolo a mirar.
-Ay tu me entendiste-bufa recostándose en el muro a su lado. Ahora ambos veían al frente-...En em Camila ¿verdad?-
-Uhum-respondió sin dudarlo, él ríe levemente-. Es que, Lucas, ¡ayer fue tan...wao!-suspira llevando sus ojos hacia el cielo en una embobada mirada.
-Te vi y no lo podía creer-admite negando.
-¿Cómo así?-cuestiona viéndolo por el rabillo de el ojo.
-Dude, estabas tan tranquilo y feliz-recordó-. Hace tiempo que no te veía así, de hecho, creo que nunca te había visto así-
-Creo que estás exagerando. ¿Ahora vas a decir que nunca me has visto feliz?-interrumpió en un bufido.
-Es que no me dejaste acabar. Nunca te había visto así, tan...cercano-dice, dando un fugaz parpadeo cuando encontró la palabra correcta.
-¿Cercano?-repite con una inevitable confusión.
-La única chica con la que has tenido algo antes ha sido Eleven, y con ella...bueno, tu lo recuerdas muy bien, siempre te ibas con ella lejos de nosotros. Se apartaban y se cotizaban ustedes mismos-
Hablaba el moreno, bajo la fija atención del chico.
-Hace unos meses, cuando El te botó tuve que darte consejos de lo que ¡yo! hacía con ¡Max! cuando ella se enojaba. Porque es que yo no tenía idea de cómo era verdaderamente tu relación con Eleven. Lo único que sé de ustedes es que duraron mucho tiempo alejados, y cuando volvieron a estar juntos, solo se la pasaban besándose-recordaba con una innegable molestia.
Mike escuchó en silencio, y al acabar de hacerlo, aspira lentamente dejándose caer por el muro y sentándose en el suelo. Luego de un pequeño bufido, Lucas lo imitó.
ESTÁS LEYENDO
D a g g e r { m.w }
FanfictionLa castaña lo voltea a mirar con sus labios fruncidos, confundida y molesta. -¿Quién es ella?- El pelinegro suspira, girando su cabeza para ver, a lo lejos, la chica que reía y saltaba por todo el lugar. -Ella es Dagger...la que lo cambió todo-