□ E P I L O G U E ■

2K 170 462
                                    

《 Colocar canción justo ahora 》
Disfruten ♡

°•°•°•°

El brillante sol decoraba el cielo del hermoso planeta, alumbrando a este con total belleza, logrando poner una sonrisa en cada rostro que viése semejante calidez.

Pero Camila no estaba sonriendo. Nisiquiera cerca.
Nada.

La rubia estaba sentada en la esquina de su cama en una vacía habitación, viendo fijamente su reflejo en un enorme espejo de pared.

Las lágrimas no caían, pero estaban contenidas en sus ojos, listas para estallar, y pronto lo harían. Afligió su garganta, aguantando el aire por unos segundos. Y luego de minutos, se paró.

Al dar un paso, sus poderes la llevaron al exterior de la enorme casa, dejándola de pie en la bella pradera, pero apenas le prestó atención, y tan solo empezó a caminar hacia un decidido objetivo.

I have loved you for the last time
Is it a video?

Con sus labios apretados, avanzó siempre mirando al frente, a lo lejos. A donde quería llegar. La Casa Mágica.

I have touched you for the last time
Is it a video? Is it a video?

Caminó, con su garganta aún potentemente afligida.

For the love, for laughter, I flew up to your arms

El sol le daba en la cara, molestándole, pero ella apenas parpadeaba. No podía, ni quería apartar los ojos de donde se estaba acercando.

For the love, for laughter, I flew up to your arms

Llegó a su destino. Apretó sus puños quedando frente a la simple casa, observando la puerta de esta, y con tan solo pensarlo, se abrió, dejándole ver el falso interior.

Is it a video...?

Y sin esperar nada más, con tortuosos pasos lentos, cruzó y pasó en su totalidad el umbral de la puerta, entrando a la casa.

Apareciendo en otra completamente diferente.

Mike.

I have loved you for the last time

El pelinegro, vestido más que decente que nunca, ajustaba su vestimenta viéndose en el espejo de su cuarto.

Visions of Guideon...

Camila, también reflejándose, pero sin ser vista, soltó un lloroso suspiro al verlo. Tan hermoso, tan seguro. Tan a salvo.

Visions of Guideon
Visions of Guideon

Wheeler, mirándose fijamente, apretó sus labios buscando algo en su cuello, y de debajo de su sueter sacó el collar dorado, dejando este completamente a la vista, sonriendo al verlo brillar.

For the love, the laughters

Eso hizo que la primera lágrima de Camila cayera.

Is it a video?

Luego ve como el chico se da la vuelta, dirigiéndose a la puerta. Ella lo observó triste, pero sin dudarlo, lo siguió.

For the love, the laughters, I flew up to your arms

En la Tierra, era 31 de diciembre, a punto de cumplirse año nuevo, y debido a esto, como todas las familias, los Wheeler habían montado una enorme cena.

Visions of Guideon

Pero cuando bajó por las escaleras junto al que alguna vez fue su novio, Camila no esperaba encontrarse con todas las personas que su corazón amaba. Juntas, en un mismo lugar.

D a g g e r  { m.w }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora