Una rubia, una pelirroja, un moreno, un rizado y un pelinegro caminaban por unas de las tranquilas y calmadas calles de Hawkins, el sol de la tarde era uno suave que te hacía suspirar de la calma.
Ellos avanzaban a un mismo ritmo, menos la mencionada pelirroja, quien iba un poco más adelantada a ellos ya que montaba su skateboard entretenidamente.
-Ey, ¿ya tenemos una idea de dónde estamos yendo?-pregunta Lucas divertido.
-Yo propongo el parque-dice Dustin encogiéndose de hombros.
-¿Quieres ir al parque?-cuestionó Mike bajando su cabeza para mirar a Camila. Max vio esto de reojo y comprimió una sonrisa apartando la mirada.
-Ehh no lo sé, creo que nunca me he ido ahí-admite algo penosa.
-Llevas casi un mes viviendo aquí ¿y no has ido a nuestro parque?-dice Dustin divertido.
-Nop-niega algo graciosa.
-¡Al parque!-celebra Max dejando su skateboard de lado.
-Hay juegos, hay comida, venden unas manzanas de caramelo más buenas-le contaba Dustin embobado haciéndola reír animada.
Mientras seguían caminando, ahora en dirección al parque, Mike pocas veces apartó su mirada de la rubia quien reía constantemente oyendo a los demás hablarle.
Wheeler se lame los labios intentando disimular una sonrisa cuando ella lo miró, y al sus ojos encontrarse, ella si sonrió, solo que no temió ocultarlo.
Pronto, ya habían llegado a dicho parque. Camila observó emocionada los diversos juegos que habían alrededor y los puestos de comida.
Casi no habían personas, solo algunos adultos haciendo ejercicio o padres jugando con sus ojos. Mitchell Whistle, por ninguna razón en especial, forma una dulce sonrisa viendo todo esto.
-Oye, ¿vas a llorar?-pregunta Lucas austado.
-¡No!-ríe cerrando sus ojos ante aquella pregunta, el moreno sonríe divertido-¿A qué voy primero?-
-¡Ven, te daré un tour!-sonrió Max tomando la mano de la chica y llevándosela corriendo amba entre risas.
Dustin, Lucas y Mike observaron divertidos como la pelirroja y la rubia comenzaban a subirse a uno de los juegos de el parque.
-Bueno...manzanas con caramelo-dice Dustin sacando dinero de sus bolsillos y dirigiéndose a uno de los puestos.
Max alza sus brazos mientras reía, sentada en la cima de el "sube y baja" junto a Camila, quien desde el abajo la miraba.
-¡Oh, pero mira mi casa allá!-bromea la pelirroja haciendo a la rubia estallar en risas-¡Haha, desde aquí veo sus mentiras!-sonríe y las carcajadas de Whistle aumentaron aún más, a tal punto que se puso roja de la risa.
ESTÁS LEYENDO
D a g g e r { m.w }
FanficLa castaña lo voltea a mirar con sus labios fruncidos, confundida y molesta. -¿Quién es ella?- El pelinegro suspira, girando su cabeza para ver, a lo lejos, la chica que reía y saltaba por todo el lugar. -Ella es Dagger...la que lo cambió todo-