□ Ú l t i m o
C a p í t u l o ■-¡Idiota, fíjate!-
Mike salió de sus pensamientos de severo golpe, cuando sin querer chocó a una chica con su hombro mientras iba caminando.
-¡Pe-perdón!-responde apenado.
La chica lo fulminó con la mirada para después seguir alejándose. Mike, en un suspiro, sacudió su cabeza y siguió caminando.
Él y el resto del Av Club se encontraban caminando por los pasillos del gigantesco y acudido Starcourt Mall, avanzando por el pulido suelo de este.
-Hey, ¿por qué tan distraído?-
Mike gira su mirada para encontrarse con la curiosa mirada de Jane, ambos sujetados de manos mientras caminaban. Él aprieta sus labios abriendo sus ojos en grandd.
-Oh, no es nada, solo...estaba pensando-se encogió de hombros restándole total importancia. Haciendo lo mismo, ella asintió con una pequeña sonrisa.
Siguieron caminando, y mientras lo hacían, Wheeler sujetó el dije de su hexagonal collar, sintiendo una profunda calma al instante. Soltó un fuerte suspiro, inconcientemente creando una sonrisa.
-¡Llegamos!-chilló una emocionada Max cuando el grupo había llegado a su destino. El cine.
Pasaron por la entrada de este, al instane colocándose en la fila para comprar sus entradas.
Ellos no habían entrado ni una vez sin pagar por alguna puerta prohibida, porque aunque Mike fuera cuñado de Steve, este nunca les ha dado paso por los pasillos tras Scoops Ahoy.
Mike hace una pequeña mueca desinteresada, guardando la mano en los bolsillos de sus largos pantalones, que lo cubrían escenciálmente del frío diciembre en Hawkins.
-¡Aay estoy emocionada! ¡Llevo siglos esperando esta película!-chilla Jane dando pequeños saltitos, emocionada, siendo imitada por la pelirroja Max.
-Nisiquiera sé de qué se trata-comenta Lucas, y nadie se molestó en responderle. Él aprieta sus labios-...ah por cierto ¿de qué se trata?-pregunta falsamente interesado.
-Lo sabrás cuando la veas-ríe su novia con diversión, sonrió mirándola.
-¿Y...cómo es que se llama?-cuestionó Suzie, igual de aburrida que Sinclair.
-Romance en el Bosque-responde una soñadora Jane. Todos los chichos hicieron muecas, incluyendo a la misma pelinegra que había preguntado.
ESTÁS LEYENDO
D a g g e r { m.w }
FanfictionLa castaña lo voltea a mirar con sus labios fruncidos, confundida y molesta. -¿Quién es ella?- El pelinegro suspira, girando su cabeza para ver, a lo lejos, la chica que reía y saltaba por todo el lugar. -Ella es Dagger...la que lo cambió todo-