42 // You worth another battle

3.6K 296 458
                                    

Hello darlings ♡
Si gustan les pediría que colocaran el audio desde que el capítulo empieze { Beverly, IT soundtrack }. Perdón por no ponérselos en galería ej que mi intelne ta muy ñema.
Es corto y le dará un ambiente muy bonito, pero es solo si quieren.

Que lo disfruten ♡♡♡

□■□■□

Todavía en la granja de Nelson, y todavía exponiendo los asombrosos poderes de Dagger, pero ya no estaban viajando en el tiempo, o viendo otros planetas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todavía en la granja de Nelson, y todavía exponiendo los asombrosos poderes de Dagger, pero ya no estaban viajando en el tiempo, o viendo otros planetas.

Sino, divirtiéndose y jugando entre ellos.

En la montaña, cientas de hermosas burbújas volaban por todas partes sin caer nunca al suelo, y con ellas, todos los jóvenes jugaban entretenidamente.

Corriendo por el campo, las explotaban o las veían pasar con admiración, eran tan frágiles pero tan bellas al mismo tiempo.

Max reía alocadamente mientras Camila corría atrás de ella explotando varias burbújas en el camino, pero ninguna dejaba de correr.

Mike giró su cabeza escuchando las risas.

Persiguiéndola, la rubia rió acelerando sus piernas mientras que la pelirroja no podía emitir carcajadas más fuertes mientras corría con todas sus fuerzas.

En un momento determinado, Camila agarró un pie de Max, y por lo tanto esta cayó en el césped duramente, pero aún así no paró de reír.

-¡Ha!-celebra Camila entre risas y pateando sutilmente a la ojiverde.

La rubia, sin parar sus risas, volteó su mirada hacia otra parte del campo. Sus ojos se encontraron con los de Mike, los cuales la miraban fija y divertidamente, con un destello de amor que ni con esfuerzo podría ocultar.

Conmovida y sonrojada, Camila formó una sonrisa devolviéndole la misma mirada con las mismas expresiones. Mike sonrió comprimidamente viéndola a lo lejos, notando como el sol causaban que los verdes ojos de la chica destacasen aún más.

El pelinegro suspiró sin dejar de mirarla, comenzando a negar con su cabeza hundido en aquella belleza rubia.

□■□■□■

Una media hora después, ya se habían cansado un poco de tanto jugar, y por lo tanto decidieron descansar.

Max y Lucas estaban tirados en una manta sobre el césped, con sus ojos cerrados a punto de caer dormidos, mientras que a unos metros Hades y Dustin estaban sentados junto a Cerebro, charlando.

Mike y Camila estaban agarrados de manos, caminando por la montala alejándose de el grupo mientras hablaban gustosamente.

-Okey, si este sol sigue así, nos vamos debajo de un árbol-planteó Mike con sus ojos entrecerrados. Ella rió mirando al frente.

D a g g e r  { m.w }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora