-¡Familia Byers, bajen a desayunar!-sonríe Karen vociferando por las escaleras-¡Mike, tu sube!-gira su cabeza a la puerta del sótano.
Al instante esta se abre, y por ahí sale el ruloso bañado y cambiado. Su madre alza las cejas algo sorprendida.
-Pero mi hijo se baña ya-comentó con sorpresa.
-Oh, es que voy a desayunar donde Camila-informó viéndose de reojo en uno de los espejos.
-Pero tienes visitas-murmura cruzándose de brazos, él la miró.
-Mamá por favor, los chicos también van a ir-suplicó curvando sus cejas.
-Bueno pues, me imagino que Will y Jane también van ¿verdad?-preguntó retadoramente. Mike abrió sus ojos como platos, justo en ese momento venían aquellos dos junto a Joyce bajando las escaleras.
-¿Que nosotros qué?-pregunta Will curioso.
-Que irán a desayunar con los vecinos-sonríe Karen mirándolo.
Nancy y Jonathan, mientras desayunaban, alzaron sus miradas hacia ellos, quienes se vieron entre sí.
-¡Si! Vamos, y ahí mismo hablo un rato con Emilia-sonríe Joyce asintiendo.
-También vamos-asiente Nancy parándose junto a Jonathan.
Mike soltó un fuerte bufido desesperado rodando sus ojos. Will lo mira con una mueca.
-Oh, ¿se van todos?-pregunta Karen sorprendida.
-Si, vamos a...socializar con Charlie-reaponde Jonathan asintiendo, la rubia asiente con aprobación.
-Bien, ¡vayan entonces!-ríe levemente.
Wheeler suelta otro bufido, y es el primero en caminar con rapidez y salir de la casa. Los demás se miraron entre ellos, e igual empezaron a dirigirse a la puerta.
-¿No íban a ir al laboratorio?-susurra Eleven viéndolos.
-Pensándolo bien, ir a la casa de ellos es más seguro y podríamos encontrar más cosas-murmura Nancy con sus cejas alzadas.
-Ese era mi plan-admite Will asintiendo.
-E-espera ¿hiciste un plan?-preguntó Joyce frunciendo su ceño, parpadeando varias veces y mirando a su hijo.
-Puede ser-murmura este algo nervioso.
-¿Cuál era ese plan, jovencito?-cuestiona Joyce alzando una ceja.
-Ya no importa, ahora el plan es investigarlos a ellos-dice Jonathan mirando al frente.
Los demás lo imitaron, notando como Mike caminaba acelerado unos pasos. Eleven, apretando sus labios, jugó con sus manos y segundos después caminó hasta quedar a la misma velocidad que él. Mike volteó sobresaltándose un poco por su repentina presencia, pero no paró de caminar.
ESTÁS LEYENDO
D a g g e r { m.w }
FanfictionLa castaña lo voltea a mirar con sus labios fruncidos, confundida y molesta. -¿Quién es ella?- El pelinegro suspira, girando su cabeza para ver, a lo lejos, la chica que reía y saltaba por todo el lugar. -Ella es Dagger...la que lo cambió todo-