Y la cena en la casa de los Wheelers continuaba. Había pasado una media hora.
El comedor estaba inundado por los sonidos de los cubiertos chocar contra los platos, cortando la carne y tomando el arroz que habían servido.
-Y bien...-habla Karen, elevando la mirada de su comida-¿De dónde son ustedes?-sonrió.
-Hawkins-
-New York-
Emilia y Josh se miraron al instante de que ambos respondieron diferentes cosas. Camila abrió sus ojos como platos, y la otra familia se quedó confundida. Hades se tapó la boca algo divertido.
-Vivimos aquí por un tiempo-habla Charlie causando que las miradas se posaran en él-. Luego nos tuvimos que mudar a New York por unos años pero...decidimos regresar como pieden ver-les dio una pequeña sonrisa.
-Ujum. Exacto-asiente Emilia con un disimulado alivio. Josh mira a su hijo biológico de la misma forma.
-Ah, entiendo-sonríe Karen mientras asentía.
-¿Y por qué se mudaron de Hawkins en primer lugar?-cuestiona Ted mirando su pollo entretenidamente.
-Familia-dice Emilia de repente, sus hijos la voltean a mirar con ua disimulada confusión. Los Wheelers entrecierran sus ojos.
-¿Familia?-repite Mike alzando una ceja.
-Emm si, si, ujum-habla Camila dando varios asentimientos, carraspea su gartanta por unos segundos-. Es que, la novia de nuestro tío...Paco murió entonces...le fuimos a hacer...compañía-traga duro.
-Oh, pobre del tío Paco-dice Karen apenada.
-¿Y por eso tuvieron que mudarse?-pregunta Mike confundido.
"Diablo pero cállate la mardita boca" piensa Charlie.
-Es que Paco es muy inestable mentalmente, y como se quedó solo nos mudamos con él-explica Josh.
Mike vuelve a hablar.
-¿Y no se podía él mudar con uste-
-¡NO!-
Gritan todos los Whistles de golpe sobresaltando a los Wheelers. Emilia cierra su boca tomando aire nerviosamente.
-Haha...perdón, heredamos un poquito de el tío Paco-sonría Hades mirándolos.
-Ah-asiente Karen sin poder ocultar su perturbación.
ESTÁS LEYENDO
D a g g e r { m.w }
FanfictionLa castaña lo voltea a mirar con sus labios fruncidos, confundida y molesta. -¿Quién es ella?- El pelinegro suspira, girando su cabeza para ver, a lo lejos, la chica que reía y saltaba por todo el lugar. -Ella es Dagger...la que lo cambió todo-