24 // She wasn't raised here

4.1K 328 553
                                    

Y así como así, el campamento ya había terminado.

Todos los estudiantes ya habían cerrado oficialmente sus cabañas, habían colocado las maletas en los buses, y ahora estaban a punto de ingresar a estos.

Estaban afuera de dichos vehículos, reunidos en grupo esperando que sus maestros encargados llegaran.

-La fiesta de anoche fue la mejor-comenta Max con una sonrisa, causando que sus amigos la mirasen.

-Ese golpe que me diste todavía duele-ríe Camila sobando su propio brazo, la pelirroja ríe algo avergonzada.

-Perdón, es que estaba demasiado emocionada-carcajea nerviosa.

-Tranquila, no te culpo-sonrió, para después acercársele y susurrar algo a su oído-...ese moreno te tenía encendida a ti-murmuró divertida.

Max alza sus cejas estallando en potentes risas que hicieron a todos curiosear por lo que le había dicho. Pero ambas chicas lo único que hicieron fue mirarse cómplicemente con sonrisas en sus rostros.

-Oye, Camila-llama Diane sacándolas de aquel momento, la rubia la mira cerrando sus labios.

-¿Si?-sonríe con levedad.

-En este viaje te sientas a mi lado ¿no?-alza una ceja mirándola.

Al instante Mike levanta su mirada con el ceño fruncido.

-¿Qué? No-niega el pelinegro, sorprendiendo a todos. Camila lo mira formando una gran sonrisa, él carraspea su garganta-Digo...ella prometió dejarme la ventana esta vez-se encoge de hombros.

-Diane...-susurra Camila mirándola con una leve mueca.

-Está bien, vete con tu novio, ahora no te despegas de él-bufó cruzándose de brazos.

Hades frunce su ceño mirándola.

-Hablando de despegarse, ¿dónde estabas anoche, Diane? No te vi en la fiesta-habla cruzándose de brazos.

La morena dirige sus ojos a los de él, destellando una molestia que no pudo ocultar.

-No me sentía muy bien-responde segundos después.

-¿Al igual que cuando estábamos en el bosque ayer por la tarde? Te fuiste de repente, no avisaste-atacó el pelinegro con una sorprendente seriedad.

Lucas y Dustin se miraron sin saber qué estaba ocurriendo exactamente.

-No tengo que decirles a dónde me voy-discute la morena.

-Y tampoco decirle a Camila donde sentarse-sonrió Hades hipócritamente.

-Que es conmigo-sonríe Mike autoseñalándose.

Diane frunce su ceño y voltea a mirar a Camila, esta aprieta sus labios mirándola con algo de nervios.

-Diane...prometí irme con Mike-susurra algo avergonzada.

Sánchez le da una hipócrita sonrisa, para después asentir y apartar su mirada de ella.

-Diane-susurró acercándose.

-Quítate-gruñe dando un paso alejándose de ella.

Camila curva sus cejas levemente intentando sujetar su brazo, pero al instante la morena se voltea mirándola con enojo.

Ante eso, la rubia se da por vencida y retrocede otra vez, quedando a un lado de Mike, alzó sus ojos para ver a este, notando como Wheeler tenía una mala mirada sobre la espalda de Diane.

-Que buena amiga-murmura Max disimuladamente a un lado de Camila, esta suspira mirándola de reojo-¿Cómo dejas que te trate así?-frunce su ceño mirando a la rubia.

D a g g e r  { m.w }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora