Escuché el sonido de la puerta cerrándose mientras mi mamá se acercaba hacia donde estábamos.
- Me parece que ustedes tres se deben una charla. - Dijo mi papá mientras se paraba y me daba un pequeño beso en la mejilla. - Mejor los dejo solos, descansa hija.
- Gracias pa, hasta mañana.
La expresión de mi madre era de tristeza, no estaba enojada como solía estarlo cada vez que me veía, parecía decepcionada.
- Cómo te sentís? - Me dijo mientras se sentaba al lado mío, Niall seguía tomando mi mano.
- Bien, no sentí mucho enrealidad.
- Me alegro. - Nos mostró una sonrisa falsa.
Se hizo un silecio incómodo que duro casi cinco minutos y después ella tomó la palabra otra vez.
- Tengo que disculparme con ustedes.
Mi corazón dio un vuelco. Estaba pasando esto en realidad? No era solo un sueño? Sus palabras interrumpieron mis pensamientos.
- Está bien si no quieren perdonarme, tiene mucho sentido porque lo que hice estuvo muy mal. Cuando hace unas horas llegó Niall con vos en brazos agitado de tanto correr y con el miedo de perderte en los ojos me dí cuenta que todo este tiempo estuve equivocada. - Se dirigió a Niall - Lamento todo lo que pensé de vos, realmente sos un chico muy bueno, perdón por juzgarte antes de conocerte. - Me habló a mí de nuevo. - Y perdón por todo lo que te dije hija, no sé en qué estaba pensando, tendría que haberme dispuesto a conocerlo antes de juzgar.
Mis ojos se llenaron de lágrimas, pero eran lágrimas de emoción. Miré a Niall sorprendida, y él parecía mucho más sorprendido que yo. Por fin había pasado lo que nosotros queríamos, se había dado cuenta de como eran las cosas, y nos estaba pidiendo perdón. No sabía que responder, las lágrimas caían por mi rostro.
- Entiendo que no me quieran perdonar, lo lamento mucho. - Dijo otra vez mi mamá con tono triste.
La abracé. Simplemente la abracé. Ella me abrazó de vuelta, podía sentir que todo iba a ser como antes, o iba a ser muchísimo mejor porque ahora Niall estaría conmigo.
- Gracias. - Le susurré al oído.
Se separó de mí con uno de sus brazos para también incluir a Niall en nuestro abrazo.
Todo lo que había deseado desde que llegué se estaba volviendo realidad.
ESTÁS LEYENDO
Apareciste como un sueño.
FanfictionBrianna es una chica argentina con un gran sueño: conocer Londres. Su sueño se cumple cuando gana una beca en su instituto y tiene como recompensa un viaje de estudios de tres meses a la ciudad de sus sueños. Allí conoce a Noah, un chico que queda h...