Seiya
Había llevado a Serena a el local de donas, la comida fue callada, pero gratificante.
Observó en todo momento, le agradaba estar allí con la persona que amaba.Ahora que recordaba, había renunciado a su puesto como sailor en su planeta para poder cumplir su deseo.
Valió completamente la pena, el compartir unos minutos me hace feliz.
-Oye bombón, me da curiosidad algo.
-¿Si?
Serena lo miraba con interés, dejó de comer su doña de chocolate y limpio los restos que aún tenía.
-¿Ya no eres sailor moon?
-Ah, era eso. Después de vencer a Cosmos, ya no he tenido mucho trabajo, pero lo sigo siendo.
-¿Y tu corte de guardianas?, no he visto a ninguna de tus amigas.
-Ellas están ocupadas.
Los ojos de Serena dejaron de brillar, se veía triste y esto lo hizo sentir mal.
Su dolor era suyo también.-Eso es muy tonto, eres una princesa y deberías estar atendida.
¿Y qué estudias?, no debe darte mucho tiempo libre si estas trabajando.-Yo no estudio, no pase el examen de la universidad.
Le molestaba, algo en sus palabras estaban calando hondo dentro su ser.
¿Era la soledad en sus palabras? O ¿El abandono en su amor?
-¿Y planeas seguir trabajando?, tienes que estudiar bombón.
-Bueno ya se mi futuro, así que no lo necesito.
-¿Y?, no es justificante.
Le arrebate la dona y la comi frente a ella, no podía soportar más de su situación.
No iba a dejar que siguiera así.-Yo me convertiré en tu guardiana si es necesario, no se mucho sobre este mundo, pero estudiaremos juntos...
-¡¿Seiya?!
-Y no me digas que no, lo hago por ti.
-Pero...
-Bombón, la soledad terminará con tu sonrisa, no quiero eso.
No dije más palabras, sabía que tenía que ser menos directo y esperar.
No iba a dejar que su sonrisa se extinguirá.Después de comer las donas en silencio, regresaron al carro y volvieron al departamento.
No querian hablar, estaban ambos confundidos por las decisiones que se tomaron tan pronto.Serena
Salió del auto, estaba avergonzada por las palabras de Seiya. No fue capaz de mirarlo de nuevo, también estaba feliz ya que mostraban preocupación por ella.
-Gracias por la comida.
-Eso no fue una comida, pediremos algo de comer en la tarde.
-No es necesario.
Sonrió un poco, no quería preocuparle más.
Lo llevo al departamento, prendió la televisión para tener una distracción y no mirar a Seiya: su corazón se aceleraba.
Fue a su habitación, Seiya la siguió y entro.-Bombón, no seas tan ruda conmigo.
-No lo soy.
-Tienes razón, entonces vamos a descansar por un rato.
Seiya abrazo la abrazo, no pudo negarse: quería un abrazo. Ambos se recostaron en la cama, durmieron abrazados.
Esa tarde tuvo un sueño, no era sobre Darien por primera vez.Era Seiya con ella, se veían felices.
Cualquier comentario, voto o sugerencia se agradece.
Atte; Rinni Higurashi.
ESTÁS LEYENDO
Mi amada por ti me volveré un príncipe.
FanfictionDarien fue como si se lo tragara la Tierra, Serena ha estado sola desde que Seiya partió a su planeta de fuego y sus amigas ya no contestan sus llamadas. ¿Qué esperanzas puede haber de volver a la vida de antes? Un mensaje se soledad, un corazón en...