En el reino de la antigua gloria, la felicidad se mezcla con la nostalgia y la paz de dos vidas que empiezan a hacerlo brillar se nuevo.
Su arduo trabajo por limpiar el palacio donde hábito antiguamente una reina de las más hermosas de todo el universo a palabras de Serena.Seiya había tomado como su nuevo hogar a ese lugar tragado por el tiempo, estaba sola junto con la persona que más amaba y Serena parecía recuperarse a sí misma.
Cantaba en el palacio vacío, su voz no era afinada y canciones sin sentido salían en su improvisación, pero escuchaba a su alma descansar entre tanta palabra.Suave y dulce era la voz de Serena.
Serena disfrutaba de pasearse entre los pasillos de aquel majestuoso palacio por horas, recordando las memorias de su antigua vida y la felicidad en aquellas paredes frías.
Serena
Sus manos acariciaban una pintura en la pared, con la mirada perdida en aquel lienzo con la imagen de la reina y la madre de la reina.
-Así que este es mi linaje.-
-Creo que vienes de una familia con personas hermosas, tu madre era una gran gobernante.-
Dijo Seiya mirando la pintura con una sonrisa, llamo su atención y lo miro.
Su sonrisa era grande mientras le miraba con mucha atención, volvió a mirar la pintura.-No recuerdo haber conocido a mi abuela.-
-Tal vez ella volvió al caldero primordial antes de que nacieras.-
-¿Crees que pueda verla, a ella y mamá?-
-No lo creo, no podemos alterar el orden.-
Dijo con una voz suave, la idea de volver a ver a su madre real le estaba consumiendo, llevo su mano a su barbilla y pensó más.
Seiya le estaba mirando, acarició su cabeza y le distrajo de sus pensamientos.-Princesa, no trates de hacer algo que te ponga en peligro.-
-Yo jamás lo haría.-
Apartó su mirada de la pintura con una mueca y un berrinche, Seiya se río de su actitud.
ESTÁS LEYENDO
Mi amada por ti me volveré un príncipe.
FanficDarien fue como si se lo tragara la Tierra, Serena ha estado sola desde que Seiya partió a su planeta de fuego y sus amigas ya no contestan sus llamadas. ¿Qué esperanzas puede haber de volver a la vida de antes? Un mensaje se soledad, un corazón en...