Familia

1.9K 39 1
                                    

Miro por la ventana del bar de poca monda esperando a que llegue mi hermano mayor con desesperación.

Hoy tenía una carrera peligrosa y no me a dejado ni siquiera ir con el.

Soy Melisa miller soy la hermana pequeña de los tres hermanos, Daniel y Nathaniel miller.

Nuestro padre murió en un accidente de moto cuando yo tenia 9 años ya hace años de eso y aún así todos le techamos de menos, él era el líder de las serpientes y cuando murió mi hermano cogió su cargo.

Él tenía 19 (nathaniel) y Daniel tenía 16, nuestra madre desapareció cuando nací yo la verdad no me importa si se fue que no vuelva.

Mi familia es la banda. Ellos pueden parecer muy intimidantes pero son un amor, todo vivimos en un barrio y nos reunimos en mi casa o en el bar y estamos todos juntos pase lo que pase.

Sobrevivimos gracias a los trabajo que tenemos con camareros o en carreras clandestinas o en combates ilegales y no nos va nada mal sino que hemos crecido mucho y tenemos una gran expansión para blanquear el dinero ganado.

Somos muy conocidos y respetados.

Yo soy algo así como la niña pequeña de todos ya que soy la más pequeña de toda la banda y todos me conocen y me han creado como si fuera su hija, me consienten como a la que más y eso me hace sentir muy querida por ellos por eso les quiero tanto.

Lo malo es que yo sufro de problemas de ira y si me pongo nerviosa o histérica me Nengo que tomar unos relajantés para que no haga locuras como meterme en peleas y dejar muy mal a las personas o destrozar todo a mi alrededor.

Tranquila que vendrá en nada seguro que está bien- me dice keally intentando tranquilizarme un poco mientras me tiende una cerveza sentándose a mi lado.

Gracias- digo sonriendo levemente.

Ella es como la novia de nat aunque nunca hablan de que son, llevan años juntos y son incapaces de soportar que cada uno valla por su lado.

Si seguro que habrá ganado y se le habrá pasado llamarte, tu tranquila que no soy ni las 3 de la mañana llegará pronto- dice tranquila haciendo que me ría.

Tienes razón- digo más tranquila pegando un trago a mi cerveza mientras hablamos de cosas de la banda

mi serpiente favoritaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora