Capitulo 1- Un dias mas

465 17 0
                                    

Narra Nahiara

Estaba acostada en mi cuarto leyendo tranquilamente y maso menos eran las 2:30 de la madrugada, al ver la hora decidí dejar el libro al costado de la cama así que procedí a cerrar mis ojos y dormir tranquilamente pero de la nada se escucha la alarma de la manada sonar, me levanté lo más rápido posible y baje las escalera corriendo para encontrarme con mi hermano muriendose de risa al verme ahí parada con el pijama.

-Luka te odio, y deja de reirte que no es gracioso-dije mientras lo fulminaba con la mirada.

-Si es gracioso, además eso te pasa por quedarte despierta hasta tan tarde ahora te aguantas hermanita-dijo entre risas el pelinegro mientras a su misma vez yo seguía fulminando con la mirada.

Luka es mi hermano mayor por dos años y físicamente tiene ojos morrones,su color de cabellos es negro una tez algo bronceada , mide 1,80 así que de vez en cuando me llama enana pero eso no es mi problema el es muy Alto.

Luego de la estúpida broma subí de nuevo a mi habitación a cambiarme me puse una remera gris con una calza de color negra con una zapatillas del mismo color algo simple pero queda bien.

Mi nombre es Nahiara tengo 17 años digamos que soy una persona "Normal", claro que seguro porque todo el mundo se puede transformar en un lobo cuando quiere pero bueno, en contexto físico tengo el pele negro ojos azules, tez clara y miedo 1,75 de altura, en contexto físico soy como mi mamá excepto por el pelo y los ojos que los herede de mi padre y mi hermano es lo contraria es físicamente como mi padre pero tiene los ojos de mi madre, pero eso no quieta que el sea un inútil y me voy a vengar por esta broma.

Baje a la cocina y encuentro a mi madre vendandole los brazos a mi padre que se encontraba sentado en la silla con una cara de dolor al vendaje de mi madre.

-¿Que pasó? --dije sería para luego caminar hacia ellos y pasarle a mi madre la cinta para poder terminar terminar el vendaje y sellarlo.

-Lobos jóvenes de la manada de Eclipse atacaron a tu padre en una emboscada, y como tu padre se cree súper joven y peleó contra 8 lobos, se cree que es lo suficientemente joven y fuerte para hacerlo-aprendo un poco el vendaje y se pudo escuchar un querido de mi padre-De suerte salió vivo, pero hija anda a ver a tu hermano que salió hecho una furia -dijo levantándose del suelo y mirarme sería.

-Clara yo podía contro ellos así que deja de hablarme como si fuera un niño -dijo molesto mi padre por lo que había dicho mi madre.

Iba a comentar algo pero mejor no, porque mi madre le había dado a mi padre una mirada fulminante que son muy características de ella, mi padre al darse cuenta que ella estaba enojada actuó rápidamente y no lo culpó ella da miedo enojada.

-Mi amor, mi corazon hermoso, mi amada esposa, la mujer de mi vida me imagino que me vas a perdonar por esto ¿no mi reina?--dijo mi papá nervioso para luego poner la carita de perrito, ella solo lo miro unos minutos para luego girar los ojos y asentir.

Parece que al fin mi cerebro se dio cuenta que debería ir a buscar a Luka estos momento porque vayan a saber que tontería o que estupidez estará planeando.

Salí corriendo de ahí y me fui hasta el claro de entrenamiento que estaba segura que estaría allá planeando algo para contraatacar a la manada Eclipse. Estaba a unos metros de el campo y como era de esperarse él estaba ahí, corro rápidamente para evitar que acaten las órdenes de Luka porque va a ser un desastre todo.

-Todo el mundo se queda quieto en su lugar y les prohibo que acatan una orden del futuro Alfa de la manada en el estado en que se encuentra-dije terminando de llegar hasta tu posición en la que se encontraban.

-Quien te crees que sos para venir y desvalidas mis órdenes simple beta-dijo molesto.

Auch, genial evitó que haga una tontería que nos pueda matar y me trata como una escoria.

Le doy un golpe en las rodilla para que caiga al suelo para luego tomarlo de la remera- Aver en primer lugar te estoy salvando que hagas una estupidez y en segundo me volves a tratar como si fuera una escoria yo misma te arranco los huesos del cuerpo uno por uno -dije con una mirada fulminante.

En ese momento Luka se para y antes que pueda decir algo lo agarró del brazo para luego llevarlo a rastras hacia casa pero a medio camino me doy vuelta para poder hablar con los guerreros de la manada.

-Vuelvan a sus puestos de vigilancia y no hagan lo que dijo mi hermano -dije con una sonrisa y ellos sintieron, entonces gire sobre mi propio eje y seguí el camino hacia la casa.

(****)

Luego de haber llegado a casa y ver el regaño que le dio mi madre a Luka decidí salir un rato a entrenar para despejar mi mente y matar el aburrimiento. Decidí empezar el entrenamiento para correr por los límites de la manada.

Estaba en los límites ya y para unos minutos para descansar pero la sensación que alguien me miraba era demasiado fuerte así que levemente agudice mis oídos y puede sentir los latidos de un lobo muy cerca de mi.

Me di vuelta rápidamente y pude ver a un lobo marrón con algunas mechas claras en su pelaje, con ojos rojos que me miraban directamente para posteriormente mostrar sus afilados colmillos y soltar un leve gruñido.

Confirmado estoy en graves problemas, soy una loba beta y ese lobo es un alfa ni en un millón de años podría ganarle y más sola, aunque tenga ya mi transformación sigo siendo presa fácil para este lobo.

Pero bueno adiós mundo cruel de cualquier forma.

Di unos pasos hacia atrás para luego trasformarme en una loba de color blanca con pequeñas mechas grises en mi pelaje con ojos azules. En ese momento el lobo Salta hacia mí mordiendo la para izquierda pero de un rápido movimiento clavo mis colmillos en sus cuello pero siento comos sus garras se clavan en mi para derecha delantera haciendo que pierda la estabilidad pero antes que caer al suelo clavo mis colmillos en su cuello para luego tirarlo contra un árbol.

Se podía notar la furia en los ojos de aquel lobo pero sabía que me iba a ganar porque ya perdí mucha sangre y sus colmillos son mucho más fuerte que los míos, en el pareciso instante que el lobo me va atacar un lobo negro con ojos rojos salta aquellos adelante mío.

Estaba viendo como el lobo negro salta sobre el otro lobo clavandole los colmillos para luego escuchar un aullido desgarrador de parte del lobo, en el momento en que iba a responder el lobo al ataque aparecen más lobos de nuestra manada.

El lobo resignado se da vuelta para luego irse y veo como el Luka se destransforma y me mira con una mirada fulminante, poco a poco me destransformo, y puedo ver la mirada de Luka llena de enojo al excepcionar mi cuerpo con sus ojos y ver cada herida que tengo.

Veo como se acerca y me carga como si fuera una princesa para luego mirarme molesto.

-Me dicen que no ataque a los lobos que lastimaron a papá, pero vos vas y te enfrentas sola a su futuro alfa, quien te entiende-dijo frustrado, pero sus palabras me dejaron confundida por un minuto hasta que reaccione.

-Awww veces que en el fondo me quieres, ya sabía yo que no tenías un corazón de roca hermano-dije sarcástica para luego escuchar como su risa hacía eco en el bosque en camino a casa.






_______________________________________

Hola a tod@s !!!

Espero que les guste el capítulo hoy ya que comensare a subir la correcion de la novela.

También les quería contar que esta novela pertenecera a una saga que la pueden encontrar como:

"the blood of the wolf "

También me pueden seguir en Instagra que voy a subir cosas de la novela, me pueden encontrar como:

Secret_book_review

Me ayudarían mucho si votan y comentan la novela haci más personas puedan leerla.

Gracias por leer!!!

Soy la próxima alfa- [EN EDICION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora