capitulo 47-Isabel

57 6 0
                                    

Narra Isabel

Todas están muy raras no se que hará Luka pero lo que sea que haga no es algo terrible para que todas actúen raras.

Hoy desgraciadamente me tengo que ir a ver con mi hermanastra ya que ella quiere presentarme a su mate o pareja de por vida y desgraciadamente estoy obligada a ir.

-Hola Isabel-dijo con tono sarcástico.

Me voy vuelta para ver quien es y desgraciadamente es el idiota de Luka.

-¿Que haces aquí Luka?-dije molesta.

-Nada solo vine a visitar a mi querida amiga-dijo con una sonrisa.

-rio-Yo soy tu amiga así que largate de aquí has me ese favor-dije molesta.

-¿Que diría tu madre al ver como tratas a las personas?-dijo con una sonrisa.

Eso es todo ya como mi paciencia así que fue corriendo hasta el y lo estampe contra la pared.

-Nunca mas vuelvas a mencionar a mi madre-dije enojada.

En eso momento aparece mi hermanastra y me salsa al otro lado de la habitación.

-¿Que te pasa Isabel porque hiciste eso?-dijo enojada.

El golpe que me dio fue suficiente para poder dejarme inconsciente.

flashbacks

Estaba con mi madre llendo a visitar la tumba de mi padre el quera un vampiro pero el murió en una guerra que había por territorios, mi madre era completamente humana.

Habían pasado  3 años de la muerte de mi padre pero mi madre sigo adelante años después ella encontró  un hombre lobo que ya tenia una hija y ese día nos fuimos a vivir con ese hombre que resulto también ser mate de mi madre.

Todo iba bien hasta esa noche.

-Hija te vez hermosa-dijo con una sonrisa.

-Gracias mama-dije con una sonrisa.

Ese día me puse en vestido así:

-Isabel, mama me queda bien-dijo mi hermana saliendo del baño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Isabel, mama me queda bien-dijo mi hermana saliendo del baño.

Ella se puso un vestido así:

Ella se puso un vestido así:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(***)

Habíamos ido a una fiesta de la manada de mi padrastro cuando el me empieza a molestar y criticar todo sobre mi pero ahí algo que rebalsó el baso.

-Que bueno que tu padre murió-dijo con una sonrisa.

-Callate-dije enfadada y le di una cachetada.

El se trasformo y el gusto me iba a atacar cuando mi madre se pone enfrente y el ataque fue a ella dejándola muy herida.

-Te quiero mucho hija-dijo con su ultimo suspiro.

Me dio mucha ira y sentí como empezó el cambio el color de mis ojos se volvió rojo y mis colmillos empezaron a salir.

Empecé a pelear con mi padrastro y cuando estaba distraído le clave un cuchillo de plata en el corazón.

Ese día fue el peor día de mi vida.

Fin del flashbacks

Luego de eso empecé a reaccionar y mira a mi hermanastra.

-Porque lo hiciste-dije enojada.

-Porque le ibas hacer daño a la persona que amo-dijo enojada.

-Estas loca es un sicópata-dije enojada.

-Deja de decir mentiras Isabel-dijo seria.

-Ese idiota me tuvo encerada en un calabozo por mas de 10 días para poder destruir a mi mejor amiga, ese hombre al cual crees que es tu amor es un loco-dije enojada.

-Porfavor Isabel una vez en tu vida apollame- dijo seria.

-Nunca, me decepciona de ti-dije seria y molesta.

Ella me mira y toma la mano de Luka.

-Adiós hermana o mejor dicho Tamara-dije molestia.

Luego de eso volví a la manada de Nahi pensando en mi madre y en lo que paso hace años.




Hola!!!!

Esperó que les guste y perdón por no subir capítulos.

Gracias por leer!!!!

Soy la próxima alfa- [EN EDICION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora