Capitulo 45- Brisa

58 4 0
                                    

Maratón 2/3

Narra brisa

A pasado 3 días de lo que paso con Delfi realmente estoy muy preocupada pero ella de apoco se va sintiendo mejor.

Salí a caminar por el bosque cuando veo a Luka.

-¿Qué haces aquí?-dije seria.

-Nada, solo quería volver a ver a la hija de Dereck-dijo tranquilo.

Como sabe el nombre de mi padre será mejor que finja que no sé quién es.

-Pues no tengo idea de quien buscas o de quién es esa persona- dije sería.

-¿Segura?-dijo.

El se empezó a acercarse poco a poco pero yo no lo iba a dejar que lo haga así que me trasforme y empecé a gruñir en señal de advertencia.

-Mmm ya veo lo vas hacer a la mala bueno, Támara ven mi amor-dijo serio.

En eso veo que sale una mujer muy hermosa.

-¿Que pasa mi amor?-dijo mirándolo.

-Ya sabes que hacer-dijo con una sonrisa macabra.

En eso veo como la mujer al parecer llamada Támara que empieza a lanzar un hechizo así mí y siento como mis ojos cambian hasta ponerse verdes.

En eso veo como la mujer al parecer llamada Támara que empieza a lanzar un hechizo así mí y siento como mis ojos cambian hasta ponerse verdes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego empiezan a venir recuerdos a mi mente.

Flashbacks

Hoy iba hacer mi primera trasformación y también es mi cumpleaños, estoy muy contenta por saber como es mi loba y más porque seré la próxima alfa de la manada Rosas Oscuras.

Dios ya no aguanto los nervios y esta muy ansiosa.

-Hija lista-dijo mi padre con una sonrisa.

-Si padre estoy lista-dije muy decidida.

Fui con mi padre y madre al lo más profundo del bosque donde la luna estaba en un ángulo perfecto.

Cuando llego veo que hay barios miembros de la manada y familia.

-Tranquila hija todo va a salir bien no te asustes, tu madre y yo vamos a estar aquí para cuidarte-dijo mi padre con una sonrisa.

-Gracias-dije con una sonrisa.

Estaba tranquila viendo la luna cuando siento que mis huesos se empiezan a romper dolía como el infierno, ya no podían aguantar más y caigo al suelo.

Luego siento como el dolor cesa y me doy cuenta que ya me había trasformado, estaba tan contenta que cuando veo la cara de las personas que estaban ahí me miraban con sorpresa, pero luego escucho hablar a mi padre.

-Cómo es posible que seas una beta-dijo molesto.

Esperen dijo beta.

Me empiezo acercar al lago que había cerca cuando me doy cuenta que efectivamente era una beta, pero como es posible si soy hija única y siempre el primer hijo de un alfa también es alfa.

Volteo y puedo ver en los ojos de mi padre la decepción y la molestia que hay en ellos.

-No puedes quedarte acá sos una deshonra para la familia-dijo serio.

-Pero querido n..-mi madre no pudo terminar de hablar porque mi padre la interrumpió.

-Ya eh dicho que no, ella se largara de esta manada-dijo serio.

Cuando iba a decir algo los guardias me empiezan a atacar y lo único que podía hacer era correr.

Estuve corriendo y logro cruzar la frontera luego me doy vuelva y veo a mi padre.

Es sus ojos se veía el desprecio que sentía hacia mi entonces decidió seguir con mi camino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es sus ojos se veía el desprecio que sentía hacia mi entonces decidió seguir con mi camino.

Fin del flashbacks

No sé como hizo eso pero será mejor que me destransforme.

-Creo que con ese recuerdo te refresque la memoria de quien es Dereck-dijo con una sonrisa.

-Ya dime qué quieres-dije molesta.

-Lo quiero proponerte un trato-dijo caminado hacia mí.

-¿Que trato?-dije seria.

-Fácil unite a mí y Tamara puede hacer que tu porte sea alfa y poder estar con tu familia es muy fácil-dije serio.

Confirmado este hombre es idiota si piensa que voy a decir que sí.

-No paso-dije sería.

Luka me queda mirando pero luego empezamos a escuchar aullidos de la manada así que se fueron rápidamente.

Yo volví a la casa de la manada y les conté todo a las chicas excepto lo de mi pasado y que soy hija de alfas.





hola!!!

Espero que les guste les guste el maratón de hoy.

Gracias por lee!!!!

Soy la próxima alfa- [EN EDICION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora