Narra ClaraEstaba convenciendo a mi amor para que se tome el te de hierbas, para que sus heridas se curen más rápido pero ya ni caso habia, aveces se comporta como un cachorrito de 4 años haciendo berrinche para no comer.
Luego de convencerlo sentí que la angustia me apretaba el pecho pecho, así que salí de la cocina y me dirigi a la entrada rápidamente, Luka estaba cargando a Nahiara que esta llena de sangre y heridas por todo el cuerpo, sin más corro hacia ellos.
-¿QUE PASÓ? -dije nerviosa ya preocupada de que fuese algo terminante para la vida de ella.
-Que te lo explique tu hija, la idiota-dijo tranquilo.
-Luka no es momento para bromas, lleva a tu hermana a su habitación que iré en unos mometos-el asintio comenzo a caminar pero antes que siga lo frene-Y ni se te ocurra decirle una palabra de esto a tu padre, ya tuvo suficiente -dije sería y el asintio en respuesta.
Dios porque tengo tantos problemas en un solo día, espero que esta jovencita no se haya mandado ninguna estupides, ya cuando ella esté en mejor estado le pediré una explicación sobre cómo es que llega a la casa con tantos golpes.
Fui a buscar el botiquín que se encontraba en la cocina y subí rápidamente así la pieza de Nahi, al entrar veo como Luka la esta regañando.
-Luka deja te regañar a tu hermana y vos me podrías empezar a explicar como es que está tan llena de golpes-dije sería lo cual hizo que ambos se tensaran ya que tengo un gran carácter y ellos saben perfectamente que no les va a ir bien si lo que pasó fue por hacer una tontería.
-Mamá lo que sucedió fue que salí a correr y me tope con un Alfa-soltó un suspiro-Luchamos y luego cuando apareció Luka me entere que era el hijo y futuro Alfa de la manada de esos lobos que atacaron a papa-dije con un semblante serio.
Al escuchar esas palabras sentí como iba aumentando mi ritmo cardíaco del enojo que sentia. Mi primo, mi esposo y ahora mi hija, Marcos me las vas a pagar muy caro por esto.
Desinfecte cada herida que tenía, para que se curen más rápido y evitar cualquier tipo de infección las vende, luego de eso baje a la sala y encontré a Daniel durmiendo en el sofa, aveces parece un niño pero no lo cambiaría por nada.
Aveces pienso que no lo merezco porque me equivoque bastante pero estoy tan feliz de tener a un hombre como el como compañero, me acerque hacia él y lo tape con una manta luego deposite un beso en su frente.
Salí de la casa y de un salto me transforme en una loba marrón con detalles en gris, de ojos amarillo con pequeños destellos en verde. Corri hacia el bosque, más específicamente a los límites lejanos con la manada Eclipse.
Sentía como el viento golpeaba con mi pelaje y me hacia sentir relajada pero ese sentimiento duro unos segundos al recordar las heridas de mi hija y de Daniel haciendo que me mi ira aumentara.
Me detube al ver un gran lobo marrón con las patas de un tono más oscuro de espalda, sin esperar salte sobre el mordiendolo en el lomo para luego tirarlo contra un árbol,el tenia una mirada fulminante, se podía notar perfectamente como sus ojos se comenzaban a oscurecer pero se destrasformo lo que hizo que hiciera lo mismo.
-No sabía que ahora tu estilo era atacar a tu enemigo por la espalda -dije molesto.
-Solo te hago sentir lo que sintio Daniel y mi hija -dije con rabia.
-Pues es solo el comienzo Clara, espero que disfrutes ver como tus hijos que son las personas que más amas, mueran por culpa de Daniel y tuya, te voy hacer sufrir lo mismo que sufri yo -dijo él caminado hacia donde yo estaba, motrantrando un aire de superioridad lo cual me enfermaba.
-Marcos, ninguno de nosotros le pidió que ella haga lo que hizo, todos íbamos a morir ese día y cada uno de nosotros tenía su propia vida en sus manos.
-¡MENTIRA!, Ustedes los dejaron morir, ustedes lo tenían planeado y van a sentir el mismo dolor que yo senti-dijo con furia en ese instante sentí como mi cara se entumecia después de la cachetada que me había dado.
No le di tiempo para pensar cuando ya lo había estampado al árbol más cercano ahorcandolo, mi cuerpo vibraba por la furia.
-MARCOS GRABATE ESTO BIEN EN LA CABEZA-solte un suspiro- Dafne fue la que decidió sacrificarse ese día pero esto solo lo diré una vez-En ese momento sentí como mis colmillos y garras se daban a aparecer- NO METAS A MIS HIJOS EN ESTO PORQUE TE JURO QUE TE MATÓ Y ME OLVIDO QUE ERES PADRE DE UNO DE ELLOS-dije molesto pero cometí un gran error ya que revele el secreto que me había Estado guardando durante años.
Rápidamente lo solté y de un salto me transformé para desaparecer del lugar, corrí de nuevo a la manada pero decidí quedarme cerca del pueblo pero en el bosque, me acosté un rato y miraba como el sol comenzaba a esconderse y una hermosa brisa hacia su presencia así como una bella Luna menguante.
En ese momento siento un gran peso sobre mi, lo que me hizo tensarme pero luego de sentir ese cautivador olor a menta y frambuesa me di cuenta que era Daniel, el era un hermoso lobo negro azabache y en la punta de la cola de un tono gris con unos ojos rojos rubí que me en cantaban.
-¿Que pasa?-dijo con una sonrisa luego de haberse destrasformado, hice lo mismo y me senté a su lado poniendo mi cabeza en su hombro.
-Nada, solo tengo miedo de que Marcos lastime algunos de nuestros hijos-dije dolida.
No quiero que por cosas que pasaron en el pasado arruinen el futuro de mis hijos que no están involucrados, cerré mis ojos y las imágenes de ese día volvieron.
Flashback
Estábamos en un prado luchando contra un demonio que quería destruir a la manada, todos estábamos heridos, no teníamos oportunidad así que decidí crear un hechizo de sangre que me había enseñado mí madre, este había sido creado por mi abuela.
El hechizo requería de un sacrificio y estaba dispuesta hacerlo para salvar a mí manada y mis amigos de la infancia, saque mis garras y me hice un corte profundo en la muñeca de la mano izquierda y comencé a trazar el símbolo.
-CLARA NI SE TE OCURRA HACERLO-dijo Daniel a mis espaldas antes de transformarse pero eso hizo que Marcos y Dafne me mirarán preocupados.
En el momento que se distrajeron el demonio los tiro hacía mí dirección.-Daniel no olvides que te amo mucho y a nuestro hijo tambien-sentia como las lágrimas caían por mí mejilla y podía sentir una gran punsada al ver el rostro de temor de Daniel, hice el último símbolo del hechizo y se activo con éxito.
El demonio me tiro contra una roca, haciendo que pierda la estabilidad por unos segundo pero me levanté aunque tuviera alguna heridas abiertas y corrí hacia el portal, pero en el momento que voy a entras siento que alguien me toma del brazo.
-Clara dile a mí hijo que lo amo más que a nada en el mundo-dijo mirándome a los ojos para luego girar su cabeza y ver a Marcos- TE AMO Y PROMETE QUE CUIDARAS BIEN DE NOAH- en ese momento veo su rostro lleno de lágrimas y siento como me empuja hacia atrás y ella entra al portal.
En ese momento una luz envolvió al demonio en fuego para luego ir volviéndose cenizas, y Dafne ahora estaba inmersa en la oscuridad para siempre.
Fin del Flashback
Sentí como las lágrimas caían por mí mejilla, Daniel las seca con su pulgar, me da un beso en la frente y me siento protegida y amparada entre sus brazos.
-Ese dia fue trágico y entiendo el dolor que pasa Marcos pero Dafne se sacrificó por todos y eso jamás vamos a olvidarlo-dijo dándome un abrazo.
-Tengo mucho miedo Daniel- y realmente lo tenía , tenía miedo de no saber cómo va hacer el futuro de mis hijos y que les espera, no podría soportar perder alguno de ellos.
Ojalá nunca se separen y siempre se tengan el uno al otro
_______________________________________
Hola a Tod@s!!!
espero que les haya gustado el próxima capitulo lo subiré mañana.
Gracias por leerlo!!!
ESTÁS LEYENDO
Soy la próxima alfa- [EN EDICION]
WerewolfJamás pensé ser la Alfa de la manada de mi padre y que esa elección destruirá poco a poco a la personas que más quiero.. Mi Familia.. Pero a veces la vida es como las palabras, no importa las cosas que te digan siempre va a haber mentiras. Y esas m...