Me despierto por los rayos de sol q salen de la ventana, me voy al closet y elijo la ropa que me voy a poner hoy.
Bajo las escalera para desayunar y me encuentro con Kira que ahora es la nueva beta de la manda.
-Buenos días Nahi- dijo con una sonrisa.
-Buenos dias Kira-dije con una sonrisa.
Depues de desayunar me dirigi a mi cuerpo y preparar una mochila con ropa para ir a casa de mi abuelo.
Al llegar veo a mi abuelo con una gran sonrisa.
-Hola abuelo-le doy un abrazo.
-Hola Nahi-corresponde el abrazo.
-Abuela ¿para que querías que viniera?.
-Pues necesitas entrenar y aprender cosas de otras manada por eso nos iremos de viaje.
-De acuerdo abuelo.
-Le pedí a tu amiga Kira que empaque tus cosas ya que hoy te vas de viaje y ella de avisara a tus amigos.
- De acuerdo abuelo pero ¿iré sola?.
-Claro que no Nahi yo iré contigo.
-Bueno abuele pero ¿que va a pasar con la manada quien estará a cargo mientras no estoy?
-Tranquila Nahi, hable con Kira y ella lo hará.
-De acuerdo abuelo.
-Alistate que nos vamos en 10 horas.
****
Después de un rato de empacar cosas y alistarme me fui al arropuerto donde estaban mis amigos llorando.
-Hola chicas-dije mientras nos dábamos un abrazo.
-Te vamos a estrañar mucho-dijo brisa.
- Y yo las voy a estañar a ustedes-dije con los ojos bridiosos a punto de llorar.
-Porfavor volver pronto-dijo Delfi con lágrimas.
-Se los prometo chicas- dije llorando.
-Nahi ya hay que subir al avión-dijo con una sonrisa.
-Ya voy abuelo-dije secandome las lágrimas.
***
Después de pasar la revicion nos subimos en el avion, mi abuelo había planeado esta viaje hace semanas ya que me quería entrenar para hacer una buen alfa como mi padre, pero no se cuanto durara este entrenamiento.Hola!!! Esperó que les guste y ¿como va la cuarentena?
Gracias por leer!!
ESTÁS LEYENDO
Soy la próxima alfa- [EN EDICION]
WerewolfJamás pensé ser la Alfa de la manada de mi padre y que esa elección destruirá poco a poco a la personas que más quiero.. Mi Familia.. Pero a veces la vida es como las palabras, no importa las cosas que te digan siempre va a haber mentiras. Y esas m...