Narra Noah
Hoy iríamos a rescatar a Nahi ya teníamos todo planeado y teníamos la hubicacion exacta de la manada de Luka gracias a Erick.
Estábamos llegando a la manada cuando unos guardias se dieron cuenta y comenzamos a peliar.
-Noah que gusto verte y dime que hacen aquí- dijo tranquilo.
-No te hagas Luka, sabemos perfectamente que esta acá Nahi-dijo enojado.
El solo se limito a reír y mirarnos fijamente.
-Pues en ese caso que empiece la diversión-dijo antes de trasformarce.
(****)
Llevábamos un buen tiempo luchando cuando brisa ataca a una bruja que esta ahí lastimándola en ese momento Luna salí corriendo y mordió él lobo de brisa lanzándola hacia un arbol.
Luka comenzó a aullar y se llevo a la chica y todos sus guardia se fueron del lugar, así como eran mis sospechas ella era su mate por eso decidió retirarse.
-Erick ¿Donde están las seldas?-dije preocupado.
-Por aquí -dijo Erick para luego comenzar a correr hacia él lugar.
Al entrar encontramos a Nahi encadenada llena de sangre, entre súper rápido y le saque las cadenas.
-Esto es mi culpa ello no estaría así si no fuera por mi -dije llorando mienta la tenia inonsiente.
-Noah no es tu culpa, él único culpable es Luka-dijo Delfi consolándome.
-Ahora no es momento para hablar, hay que volver a la manada para que la puedan curar-dije Isabel.
-Tiene razon-dije cagardo a Nahi hasta la salida.
(****)
Al llegar a la manada llamamos al medico para que curara sus heridas que se veían muy mal.
-Alfa sere sincero nuestra alfa Nahiara esta muy grave así que no despertara en unos dias-dijo en doctor.
-Entiendo muchas grscias-dije mirando a Nahi muy preocupado.
Él doctor asintió y luego se retiró de la habitación.
No aguante mas y rompí en llanto me dolía verla así y me daba mucha ira que este así por culpa de Luka me dolía demasiado.
Hola a todos!!!!
Bueno en primer lugar perdón por no subir capítulos de la novela, les quería contar que este es él ante último capitulo que voy a surbir eso significa que...
(Musica de suspenso)
Que ya se hacer él final de la novela, y sepan disculpar los horrores de ortografía control los estaré corriendo a todos.
Espero que lea halla gustas él capitulo de hoy.
Y gracias por leer!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Soy la próxima alfa- [EN EDICION]
WerewolfJamás pensé ser la Alfa de la manada de mi padre y que esa elección destruirá poco a poco a la personas que más quiero.. Mi Familia.. Pero a veces la vida es como las palabras, no importa las cosas que te digan siempre va a haber mentiras. Y esas m...