Narra NahiMe levante de la cama y me saque los vendajes y luego baje a las escaleras y vi que todos me miranron con una sonrisa.
Mis amigas vinieron corriendo a abrazarme.
-Que bueno que despertaste-dijieron todas juntas.
Me solte de ella y vi a Noah, no puede aguantar y lo tome del cuello y lo saque de mi casa y lo lance contra un arbol y le di una cachetada.
-Eso por mentime-dije molesta.
-Yo nunca te menti-dijo haciendose la victima.
-Y cuando me ibas a decir lo que hicieron nuestros padres para que no supiéramos que eramos mates-dije echa furia.
-Nahi yo..- Noah no pudo terminar de hablar cuando empezaron a atacar la manada.
Salí corriendo y hable para que todos los guardias se preparen.
Cuando llego veo a Luka con su manada.
Al ver eso me trasforme y solté un aullido y aparecieron mis guerreros para la batalla.
No aguante mas y me lance contra Luka, él tiene que pagar por todo lo que me hizo sufrir aunque me duele que mi propio hermano me allá echo pasar por mucho sufrimiento por celos.
Lo mordí él lobo y lo lance contra un árbol y le clave mis garras en su pata soltando un quejido de él, él mordió él cuello y no pude evitar soltar un quejido.
(****)
Llevamos mucho luchando pero ya no quería seguir peleando con el, así que me destranforme.
-Luka ya basta, no quiero seguir peleando con vos me duele mucho sos mi hermano no quiero ya hacerte daño-dije con todo él cuerpo lleno de sangre en ese momento luka se destranforme y me mira.
-Vos empezaste eso al robarme mi puesto de alfa, al enamorarte se él y traicionarme-dijo enojado.
-Luka por favor dejemos de pelear es solo puesto sos mi hermano, y te quiero apesar de todo-dije entre lágrimas.
Él me miraba serio así que decidí hacercarme y cuando lo estuve suficientemente serca lo tome de la mano.
-Luka dejemos esta discusión no quiero lastimarte sos muy importante para a mi y nunca lo vas a cambiar sos mi hermano, mi único hermano-dije con una sonrisa y llena de lágrimas.
Luka me abraza y se acerco al oído y me dijo.
-Hay hermanita eres tan ingenua-dijo con una vos sádica luego siendo como me clavan una daga de plata.
Me separo de él y caigo de rodillas.
-Porque -dije sosteniendo la daga que estaba clava a en mi abdomen llena de lágrimas.
-Porque te odio porque otra cosa, nuestros padres murieron por tu culpa, me robaste él puesto de alfa y te enamoraste del enemigo que decepción- dijo mirándome con asco.
Veo como luka se transforma y aulla y se larga de la manada. Luego veo como todos me miran.
No quería que me entierran bajo tierra así con mis ultimas fuerzas camine hasta la cascada que estaba serca de la Manada.
Cuando iba a saltar veo que alguien grita.
-NO SALTES!!!- dijo una voz y sabia quien era perfectamente.
Noah corre hacia mi y ve la daga de plata.
-Ven te llevará al hospital de la manada- dijo entre lágrimas.
-Noah mirame no tengo salvación-dijo llorando.
-Tiene que a ver alguna manera-dijo llorando y desesperado.
Lo tome de la cara y lo mire directo a los ojos.
-Es mejor así no quiero morir y ser enterrada, se que te duele verme así pero entiendo que ya no tengo salvación Noah-dije entre lágrimas.
-Pero…-lo interrumpí antes que pueda continuar.
-Nada de pero Noah solo quiere que sepas que te aml mucho- dije para luego darle un beso.
Para luego soltarme y saltar de la cascaga, pude escuchar los gritos de Noah de dolor y eso me dolía.
Nunca pensé que este seria él fin de mi vida o quizás sera él comienzo de una nueva……
Hola a todos!!!
La llegamos al final de la novela espero que les halla gustado a todos y sepan disculpar los horrores de ortografía.
Gracias por leer!!!
ESTÁS LEYENDO
Soy la próxima alfa- [EN EDICION]
WerewolfJamás pensé ser la Alfa de la manada de mi padre y que esa elección destruirá poco a poco a la personas que más quiero.. Mi Familia.. Pero a veces la vida es como las palabras, no importa las cosas que te digan siempre va a haber mentiras. Y esas m...