Maratón 3/3
Narra Marisol
Me desperté temprano y salí a caminar por los alrededores de la manada de Nahi, por las cosas que están pasando con Luka todas tenemos que tener mucho cuidado.
Estaba tranquila hasta que veo a un gran lobo negro acercarse.
-¿Tú debes ser Luka no?-dije mirándolo los ojos.
El solo se limita a sentir, este hombre no me da buena espina además seguro no está solo.
-En ese caso ¿Que es lo que quieres idiota?-dije seria.
-Un trato, lo que pido es muy fácil y consiste en que te unas a mi y traiciones a Nahiara no es muy complicado.
Iba a rechazarlo y darle una paliza.
-Ahh se me olvidaba si te unes a mi vas a poder regresar con tu ama familia-dije serio.
-Yo no tengo familia-dije firme.
-¿Segura?-dijo antes que una mujer lanzara un polvo negro adelante mío.
Dios no sé que me habrá lanzado pero me siento muy débil, no aguantó más y me dejo caer contra un árbol.
Mi vista se nubla pero puedo sentir que él se acerca a mí sin más saco mis colmillos.
-Tranquila solo quiero que recuerdes porque dices eso de tu familia-dijo con una sonrisa.
Flashbacks
Era un día lluvioso y un hombre vino a visitar a mi padre para contratarlo para eliminar a unos hombres lobos.
Mi padre había decidido que ya era hora que los acompañara a el trabajo, yo me muria de la alegría así que decidí ir hablar con mi hermano porque también me moría de nervios.
-Tomas ¿Alguna vez tuviste miedo cuando ibas a cazar?-dije seria.
-Tranquila peque seguro estará todo bien, igual la primera vez que me dijeron que empezaría a cazar me moría de nervios pero con el tiempo se quita-dijo con una sonrisa.
(***)
Por lo que entendí estábamos en el lugar pero había algo que no me daba buena espina.
De nada salen unos vampiros pero como si veníamos a cazar hombres lobos.
Mi hermano mi padre estaban nerviosos y comenzaron a pelear.
-MARISOL CORRE!!-grito mi hermano pero fue tarde porque uno de ellos me lanzo contra la pared.
Quedaba un vampiro el líder pero mi padre y mi hermano tenías heridas graves así que decidí ayudarlos.
El vampiro logra morderme y chupar sus sangre, cuando caigo al suelo una gota de su sangre entra a mi boca y luego lo único que puedo sentir es...
Dolor
Un dolor horrible que recorre mi sangre.
Siento como alguien me toma entre en sus brazos y que está llorando.
-Peque por favor reacciona no me hagas esto-dice llorando.
Yo no dejo de temblar y sentir ese ardor que corre por mis venas, luego el ardor cesa y abro los ojos y puedo ver la cara de dolor de mi hermano.
-¿Que pasa poste de luz?-dije con una sonrisa.
El me mira y su rostro solo se ve el dolor y tristeza-Perdóname peque-dijo llorando antes de querer clavarme una daga de plata.
Logro esquivarla, pero siento como algo en mi cambio de repente tengo buena velocidad, fuerza, vista entre otras cosas que cambiaron.
-¿Qué me pasa-dije muy asustada.
-Tu ahora eres una de ellos así que debo matarte-dijo muy triste.
-Tomas por favor no lo hagas-dije al borde del llanto.
-Vete de aquí y nunca más vuelvas-dijo triste acercándose al cuerpo de mi padre que murió en la pelea.
(***)
Salí corriendo de ese lugar y no podía creer que una era una vampira.
Fin del flashbacks
-Quien diría que tu, Marisol, serias hija de una familia de cazadores de seres como nosotros, igual siento pena por ti tuviste que ablandarlo todo con una mordía y gota de sangre-dijo serio.
Ya me arte que jugué conmigo me levante y lo lance así un árbol muy alejado.
-ESCÚCHAME BIEN LUKA PORQUE SOLO LO DIRÉ UNA VEZ, NO QUIERO UNIRME A TU MANADA ASÍ QUE LÁRGATE ANTES QUE TE ASESINE-dije muy alterada.
Luego de eso volví lo másrápido a la manada de Nahi.
Hola!!!
Espero que les guste los capítulos que subí hoy y también quería saber que ustedes piensas sobre que les cuente los pasados de algunos personajes y para ustedes que podría estar tramando Luka contra las chicas díganmelo en los comentarios.
Gracias por leer!!!!
ESTÁS LEYENDO
Soy la próxima alfa- [EN EDICION]
WerewolfJamás pensé ser la Alfa de la manada de mi padre y que esa elección destruirá poco a poco a la personas que más quiero.. Mi Familia.. Pero a veces la vida es como las palabras, no importa las cosas que te digan siempre va a haber mentiras. Y esas m...