Capítulo 27-Esto me supera

77 6 0
                                    

Narra Nahi

Luego de lo que paso volví a casa con los chicos.

-Nahi ¿que paso con Luka?- dijo Noah algo preocupado

-Resumiendo todo Luka declaro la guerra contra mi manada-dije algo desanimada y enojada.

-Que!!! pero ¿porque?-dijo brisa algo preocupada.

-Por que esta encaprichado con la manada y me odia por haber sido yo la alfa y no entiendo porque le molesta ¿Porque tuve que ser yo la alfa?-dije sentándome en el sillón.

-Nahi sos la alfa porque Luka no era el primogénito de tu padre vos si-dijo Delfi muy obvia.

Después que dijo eso ahí recién me di cuenta que tenia razón Delfi, Luka era hijo de mi madre pero no de mi padre pero….

-Noah ¿Que edad tienes?-dije algo preocupada.

-23 años ¿por?-dijo levantando la ceja.

-No por nada- dije nerviosa.

Luego que los chicos se fueron, yo decidí darme un baño relajante.

(***)

Luego de ese baño relajante me cambie la ropa y me puse el pijama me acosté en la cama y me puse a pensar.

-Noah y Luka son hermanos pero Luka es mayor que Noah- dije pensado en voz alta.

Salto de la cama al darme cuenta de que Luka tendría  que ser el alfa de Eclipse, ya que es el primogénito de Marcos y Noah no.

Ya no se q hacer se avecina una guerra con Luka y tendré que hablar con otros alfas para que nos ayuden.

Y lo peor es que no encuentro a mi mate ya no se que hacer estoy me supera.

Mejor sera dormir y relajarme de todo este estrés recién llego y ya empezamos con el trabajo.

Cerré mis ojos poco a poco hasta caer en los brazos de morfeo.

Hola!!!!

Espero que les guste, y que recomiendan leer ?

Gracia por leer!!!

Soy la próxima alfa- [EN EDICION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora