Capitulo 26-Recuentro Familiar

77 5 2
                                    

Narra Nahi

Luego de salir del despacho ya que estuve haciendo alianzas con otras manadas voy caminado por el pasillo que da a la fiesta cuando veo a alguien que me hacia bastante familiar pero no le di importancia.

-Hola ¿necesita algo?- dije con una sonrisa

-Tantos años sin verte Nahiara-dijo cruzados de brazos.

Al escuhar esa voz la reconocí inmediatamente.

Al escuhar esa voz la reconocí inmediatamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Luka?-dije sorprendida.

No lo podía creer corrí abrazarlo  pero apenas lo abrace el me empujo contra la pared.

-Luka ¿ que sucede?-dije preocupada.

-Nahiara seré directo te voy hacer pagar todas las cosas que hiciste- dijo algo enojado.

-Y dime ¿Que cosas te hice para me trates así?-dije algo enojada.

-Nahiara no te hagas, ME QUITASTE EL MANDATO DE ALFA Y ESTA MANADA  DEBERÍA SER MIA NO TUYA-dijo gritando.

-YO NO TENGO LA CULPA QUE PAPA ME HALLA ELEGIDO A MI COMO ALFA-dije gritando y lo empuje.

Luka se trasformo y yo igual , el salto para atacarme y lo esquivo, estuvimos peleando hasta que caímos por una ventana haciendo que todos los invitados nos vieran.

Me destransforme  y me acerqué a Luka muy enojada.

-Luka quiero que te largate de mi manada ahora-dije muy enojada.

Recibí un gruñido por parte de Luka cuando estaba apuntó de atacarme Noah se transformó y lo empujó a Luka lanzándolo contra la pared.

-Ni se te ocurra tocarla Luka-dijo Noah gruñendo en la mente.

Luka volvió a gruñir y luego  llegan mis amigas ya trasformada y con el beta de Noah.

Me trasforme y llame a los guardias de la manada. Luka al ver que estaba acorralado decido escapar pero con los chicos los perseguimos hasta los limites de la manada.

El llego a cruzarlos así que no podíamos hacer nada aullé para avisarle al alfa de la manada Amanecer que por suerte era Mateo para avisarle que Luka estaba en su manada y es un enemigo.

Hola!!! Espero que lea guste y quedence en casa.

Gracias por leer!!

Soy la próxima alfa- [EN EDICION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora