Capítulo 29-¿Tendre mate?

75 5 0
                                    

Narra Kira

Estábamos caminando por el bosque con Delfi.

-Kira, me preocupa Nahi y la manada con lo que paso ayer con Luka seguro va a venir  una guerra-dijo Delfi algo preocupada.

-Ya lo se Delfi y eso también  me preocupada-dije algo pensativa.

Mientras estaba caminando llega un olor a coco y chocolate mis olor preferidos y en ese momento me di cuenta que mi mate estaba acá..

Narra Delfi

Estábamos cambiando con Kira y siento un riquisimo olor a tierra mojada y rosas mi favorita,doy vuelva al mismo tiempo que Kira.

-Mi mate estas aquí-dijimos al mismo tiempo.

Las dos nos miramos muy confundidas y en ese momento tuve miedo que tengamos el mismo mate.

Empecé a seguir ese olor tan rico hasta llegar al fondo del bosque cuando lo veo...UN VAMPIRO.

Lo mire y olfateó el aire y efectivamente mi mate es un vampiro, no tardó en acercarme y reclamarlo.

-Mio-dije acorralando contra un árbol.

El me mira sorprendido.

Narra Kira

Sigo el olor y cuando me doy cuenta Delfi tenia a su mate contra un árbol reclamándolo.

Seguí el olor y veo q un chico corrí y lo reclamo.

-Mio- el me mira muy sorprendido.

-¿Cual es tu nombre?-dijo mi mate.

-Soy Kira y la chica que esta allá es Delfi-dije con una sonrisa.

-Soy Max y el chico de allá es Adam-dijo algo serio.

-ahora me pueden decir como es eso que somos sus mates-dijo Adam algo confundido.

-Pues aveces los hombres o mujer lobos tienen mates de otras especies es algo raro pero suele pasar-dijo Delfi algo nerviosa.

-Pues nosotras tenemos que volver a la manada para hablar con nuestra alfa para saber que hacemos con están situación-dije algo nervioso.

Nos dirigimos a la manada y fui conociendo mas a Max, Delfi y Adám se entendían muy bien pero tengo miedo a que Nahi los eche de la manada o que nos mate, dios ojala que salga todo bien.

(****)

Llegamos a la casa de la manada y me dirijo con Delfi al despacho de Nahi, golpeo la puerta y se escuhar un "pase" y entramos con Delfi muertas de nervios.

Narra Nahi

Veo que entran Kira y Delfi algo nerviosas.

-Hola chicas ¿Que sucede?-dije con una sonrisa.

-Nahi las dos encontramos a nuestros mates -dijo Kira algo nerviosa.

-¿De enserio?¿Esta en la manada o es de otra manada-dije muy ansiosa.

-Nahi nuestros mates no son lobos…..son vampiros-dijo Delfi algo nerviosa y preocupada.

Yo seguía en shock los mates de mis mejores amigas eran vampiros nuestros enemigos dios esto me callo como balde de agua fría.

-¿Quienes son?-dije en un estado de shock todavía.

-Mi mate se llama Max y el de Delfi se llama Adam-dijo Kira al nervioso.

-¿Están aquí?-dije mirándola a las dos.

Ellas asienten con la cabeza diciendo si.

-Traiga los los quiero conocer-dije con una sonrisa.

Ella van a buscar a sus mates y cuando los veo los reconozco al inmediato eran los mismo vampiros que me atacaron cuando salí de esa fiesta.

-¿Tu?-dije algo sorprendida.

Los chicos me miran sorprendidos y me reconocieron.

-Hola Nahi-ríen los dos nerviosos.

Me acerco a ellos y los agarro de la camisa.

-No los mato porque son los mates de mis mejores amigas pero si les llegan hacer algo esta cara sera la ultima que veas-dije muy seria.

Ellos tragan duro y asienten con la cabeza.

-Nahi entonces ¿Se pueden quedar en la manada?-preguntó Kira algo nerviosa.

-Si pero no pueden tomar la sangre de NADIE-remarco el nadie- de la manada y tampoco pueden beber sangre de humanos que sean mates de alguien de la manada-dije algo seria.

-Tranquila no lo haremos-dijo Adam abrazando a Delfi.

-De lo aseguramos-dijo Max abrazando a Kira.

-Bueno-dije con una sonrisa.

Narra Brisa

Estaba dando un pase por los límites de la manada de Nahi y la de Noah de la nada llega un olor a jazmín seguí ese olor y me encuentro con Nico el beta de Noah no aguantó y me acercó y lo reclamó.

-Mio-dije acorralando contra un árbol.

Nico me mira con felicidad y me la un beso.

-lo agarro de la mano-Vamos Nico se lo tengo que contar a Nahi.

El solo asintió y nos dirigimos a la manada, cuando llegamos veo a las chicas y dos chicos en el despacho.

-¿Me perdí de algo?-dije algo sorprendida

-Te sumo todo el es Max mate de Kira, el es Adam mate de Delfi-dijo Nahi señalando a cada chico.

-Bueno chicas les quiero decir que Nico es mi mate-dije agarrándolo de la mano.

Las chicas me felicitaron pero  Nahi estaba algo distraída o triste.

Narra Nahi

Luego las tres nuevas parejas se fueron des despacho me paro y me dirijo a la ventana y me siento y miro por ella.

Siendo sincera tengo alfo de envidia sana estoy súper feliz que mis amigas hallan encontrado a su mate pero aveces me gustaría encontrar el mio pero aveces pienso que la Diosa de la Luna no lo puso en mi camino por alguna razón.

Salgo del despacho y me voy a mi habitación me cambio y me acuesto pensado que se sentirá encontrar a tu mate y sentir ese cariño,mis pensamiento siguieron así hasta que mis ojos empiezan a cerrar y caigo en los brazos de morfeo.


Hola !!!

Espero que les guste el capitulo de hoy.

Gracias por leer!

Soy la próxima alfa- [EN EDICION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora