Capítulo 30-La amenaza

67 5 1
                                    

Narra Nahi

Me despierto a las 7 am gracias a los malditos ratos de sol algún día me voy a acordar de cerrar esas cortinas. Me levantó de mala gana, voy al baño hago mis necesidades y me doy un relajante baño de agua Calienta.

Bajo para desayunar y veo a mis amigas con sus parejas muy abrazados, dándose besos y ni se dieron cuenta que estaba ahí,  así que desayune y fui a mi despacho a resolver unos papeles de la manada.

(****)

Luego de dos horas trabajando al fin termine, me levante y fui a la ventana que daba justo al bosque, estaba inmersa en mis pensamiento cuando de la nada aparece Kira y Brisa todas llena de sangre corrí hacia ellas sin dudarlo.

-¿Que les paso chicas?-dije algo preocupada.

-Luka mando a…-Brisa no término de decir lo que iba a decir ya que empezó a sonar a alarma de la manada.

-Vamos y diganle a los guardias que se preparen para pelear-dije algo seria y luego corrí hasta afuera y le trasforme.

Los niños,niñas, ancianos y mujeres embarazadas se fueron al refugio, mientras Brisa,Kira, Delfi, los hombres de la manada y yo nos pusimos a palear con los lobos de la manada de Luka.

Esta peleando con un lobo cuando veo a Luka caminando tranquilamente con una de mis amigas que conocí en los viajes, esa chica era Isabel.

-Nahi tienes hasta la luna sangrienta para entregarme a tu manada-dijo muy serio- pero si no lo haces tu amiga pagara las consecuencias-dijo y luego se fue con su manada.

Sin dudarlo antes que se fuera me lancé sobre el nombre que tenía agarrada a Isabel logrado que se libere de su agarre.

-ISABEL CORRE YA!!-dije gritando.

Ella asintió con la cabeza y empezó a correr muy rápida gracias a que es una vampira.

Luka al ver todos los guardias comenzó a ir con toda su manada, los perseguimos hasta la frontera de mi manada cuando la pasaron apareció Noah con sus guardias y beta.

Lo empezaron a seguir y atacar pero Luka logró escapar como siempre, volví a la manada había pocos heridos de gravedad pero van a estar bien.

Reparamos las cosas y a la noche iba a hablar a toda la manada para que se preparen para la guerra.

(***)

Ya era hora de dirigirme a mi manada.

-Manada Luna Nueva como su alfa me debo obligada a decirles que en unos meses entraremos en guerra-dije algo seria.

Se escuchaba como todos los presentes susurraban algo preocupados, luego una mujer de la manada se dispuso hablar.

-Alfa ¿Con que manada entramos en guerra?-dijo una mujer de la manada que después me di cuenta que era Sol la hermana de unos de mis mejores guerreros.

-No se el nombre de esa manada pero se que si alfa es Luka, así que desde hoy Luka es enemigo de la manada y no pueden estar aquí eso es todo gracias-dije algo seria.

Cuando la manada se entero eso quedaron todos impactados de a poco todos se fueron a sus casas entro al despacho y veo a…..


Hola !!!

Esperó que les guste y posiblemente haga un maratón un miércoles sábado.

Gracias por leer!!!

Soy la próxima alfa- [EN EDICION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora