Maratón 5/5
Narra Luka
Hoy era el día que iniciaríamos el plan, hay Nahiara no sabes lo que te espera.
Estaba esperando a Erick cuando veo a Tamara.
-Amor, Erick me dijo que me estabas buscando ¿Sucede algo?-dijo entrando al despacho
-Necesitó que hagas un hechizo simulando heridas en Erick para que se infiltre en la manada de Nahira y podamos destruirla-dije con una sonrisa malvada.
Luego veo que entra Erick y se sienta en el sofá.
-Y Dime cuando empezamos el plan-dijo tranquilo.
-En este instante-dije con una risa macabra.
Narra Erick
Me trasforme y espere que Támara haga el hechizo.
-Listo Erick- dijo támara.
Yo solo asentí con la cabeza.
-Erick ve por el lago y crusalo y llegaras a los limites de Nahira sin ser detectado por las otras manadas-dijo luka.
Luego de eso salí corriendo hasta llegar a los límites, pude ver que habías guardias así que pise una rama y me tumbe en el piso.
Veo que una chica muy bonita se me acerca pero luego sale corriendo, puedo escuchar que fue a llamar a su alfa, el plan va mejor de lo que creía.
Narra Nahi
Estaba dando una caminata por los límites cuando veo llegar a brisa corriendo.
-¿Que pasa brisa?-dije.
-Nahi hay un lobo que no es de la manada y tampoco de ninguna de la zona, esta todo lleno de heridas-dijo algo agitada por correr.
No dije nada y salí corriendo así donde estaba ese lobo.
(****)
Al llegar veo una gran lobo marrón tumbado en el piso, cuando nota mi presencia me mira.
-Chicos llévenlo con el medio de la manada y cuando lo terminan de atender llámenme para hablar con él y sabes que está aquí-dije sería.
-Si alfa- dijeron para luego llevarse a ese lobo.
Luego de me dirigí a la casa de la manada a esperar a que aquel lobo pueda hablar.
Hola!!!
Espero que les halla gustado el maratón de hoy.
Gracias por leer!!!!
ESTÁS LEYENDO
Soy la próxima alfa- [EN EDICION]
WerewolfJamás pensé ser la Alfa de la manada de mi padre y que esa elección destruirá poco a poco a la personas que más quiero.. Mi Familia.. Pero a veces la vida es como las palabras, no importa las cosas que te digan siempre va a haber mentiras. Y esas m...