Capitulo 51- Desaparecida

60 5 0
                                    

Narra Noah

Ya no se que hacer Nahi no aparece hace mas de 4 semanas, la buscamos por todas las manada sercanas pero no sabemos nada de ella.

La ultima vez que la vi fue en él lago cuando discutí con él idiota de Erick.

Desde entonces e notado que Erick esta muy raro como si escondieran algo.

-Noah, quedare quieto me estresas caminando asi-dijo Delfi.

-No puedo estar tranquilo sabiendo que ella esta sola y ademas sin saber por lo que esta pasando- dije frustrado.

-Yo se quien tiene a Nahi y donde esta-dijo Erick.

Cuando escuche eso estuve apuntó de querer matarlo él sabia donde estaba y no dijo nada hasta hora, Marisol y Brisa me tuvieron que agarrar para no matar a este idiota.

-Erick, dinos quien la tiene y él porque-dijo Micaela.

-Luka-dijo.

-Como sabes que él la tiene-dijo Isabel.

-Porque-suspira- yo soy de la manada de Luka mejor dicho soy su beta, Luka me mando aquí a espiar a Nahi y vigilar todo esperando el mejor momento para atacar-dijo arrepentido.

Osea que este tonto es de la manada de Luka como pudo ser posible.

-¿Y porque lo dices hasta ahora Erick?-dijo Brisa

-Lo digo porque Nahi es una buena persona y no se merece qué le pasen esas cosas, Luka es un gran amigo, él me dio una manada y me ayudó en muchas cosas pero se que se esta equivocando en querer destruir a su familia-dijo.

(***)

Luego que Erick confesara todo nos dijo donde esta a la manada de Luka y estuvimos preparando todo para ir a rescatar a Nahi, ojala que Luka no le allá echo nada no quiero perder a otra persona que amo mucho.



Hola!!

Espero que lea guste El capitulo de hoy y disculpen las faltas de ortografía.

Gracias por leer!!!

Soy la próxima alfa- [EN EDICION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora