Narra Noah
Hoy me desperte y baje a desayunar luego estaba tranquilo en mi cuarto cuando viendo una foto de ella , Celeste, la extraño mucho.
Decidí salir a caminar para no undirme en las melancolía, estaba en los prados cuando siento él olor de alguien.
-¿Que quieres Luka?-dije frio.
-Nada solo quiero ver como sufres con él tema de Nahiara y de ser mates-dijo con una sonrisa.
-Y si mejor te callas de una vez- dije molesto.
-Rie- Bueno Noah dime que se siente perder a tu mate dos veces, primero celeste y luego Nahiara que triste realidad que las mujeres de tu vida mueran como tu madre, luego Celeste y ahora cuello que triste realidad no-dijo con una sonrisa.
No aguante mas la ira y lo estampe contra un árbol y no puede evitar agarrándolo del cuello.
-Tu no te atrevas a hablar de ella porque por tu culpa ella murio-dijo sintiendo la fueria.
-Rie- Por lo que veo todavía lo recuerdas-dijo con un sonrisa.
-Claro que me acuerdo-dije serio.
Flashback
Años atrás Luka y yo eramos los grandes amigos con ella Celeste, siempre ibamos a divertirnos a escondidas de nuestros padres.
Celeste era mi mate y en 2 días nos íbamos a casar pero ese día fue él peor de toda mi vida…
Estaba por ir a buscar a Celeste cuando la veo besándose con Luka sentí como todo en mi vida se así pedazos.
-Celeste…-dije en estado de shock.
-Lo siento mucho Noah, Yo Celeste Smith te rechazo a ti Noah Williams como mi compañero de vida asignado por la diosa de la luna-dijo seria.
En ese momento sentí como mi corazón se hacia pedazos y un gran básica se formó en mi pecho.
-Yo Noah Williams Te rechazo a ti Celeste Smith como mi compañero de vida asignado por la diosa de la luna-dije con un gran básico en mi pecho.
En eso veo como Celeste cae de rodillas y empieza a gritar y retorcerse de dolor por él rechazo no puede evitar acercarme y querer ayudarla pero ya era tarde ella ya había muerto.
Fui un idiota al rechazarla porque no pensé en las consecuencias ella era una omega era obvio que esto iba a pasar soy un idota.
-Todo esto es tu culpa si tu no te hubieras metido ella seria feliz conmigo-dijo molesto.
Fin Flashback
-Luka por tu culpa perdí lo que mas amaba en él mundo no dejare que lo hagas de nuevo-dije molesto.
-Noah aceptarlo va a volver a pasar y no podrás hacer nada para evitarlo-dijo con una sonrisa.
Luego de eso Luka se fue de esa lugar y yo volví a la manada.
Hola!!!!
Esperó que les guste y voy a tratar de cumplir los días que dije que actualizaría la novela, y disculpen las faltas de ortografía.
Gracias por leer!!!
ESTÁS LEYENDO
Soy la próxima alfa- [EN EDICION]
WerewolfJamás pensé ser la Alfa de la manada de mi padre y que esa elección destruirá poco a poco a la personas que más quiero.. Mi Familia.. Pero a veces la vida es como las palabras, no importa las cosas que te digan siempre va a haber mentiras. Y esas m...