Capítulo 35-¿Una solución?

61 6 0
                                    


Maratón 2/5

Narra Noah

Me desperté por la odiosa alarma, me cambie y baje a desayunar.

Mientras me preparaba el desayuno no podía dejar de pensar en cómo podría romper este tonto hechizo, hoy iría hablar con mi padre.

Luego que termine de desayunar y arreglar unos asuntos se la manada me dirijo a la biblioteca donde mi padre estaba hablando por teléfono con mi tío.

-Padre tenemos que hablar-dije serio.

-Noah no vengas con tus idioteces no vez que estoy hablando con tu tío Alex-dijo algo molesto.

-Pues no me interesa con quien estás hablando así que sólo dime quien fue la bruja que hizo ese estúpido hechizo a Nahi y ami-dije molesto.

-ríe-Pues para tu mala suerte hijo no me acuerdo porque me borró la memoria por si algo así pasaba-dijo con una sonrisa macabra.

Esta seguro que mentía pero después se me ocurrió ir a ver a la hermana menor de mi padre mi tía Alison, mi padre tiene cuatro hermanos contándolo a él.

Mi tío Adrien era el mayor él murió salvándome de unos cazadores cuando era más chico, luego sigue padre, mi tío Alex es el tercer hermano y luego mi tía Alison es la menor de todos.

Así que salí de la casa subí al auto y me dirigí a la casa de mi tía.

(***)

Al llegar a la casa de mi tía me recibió ella, ahora nos encontrábamos sentados en el sofá de la sala.

-Y dime Noah de ¿que querías hablar?-dijo sirviendo una taza de café.

-Tía tu sabes sobre el hechizo que me puso mi padre-dije agarrando la taza de café.

-Sí, la bruja que lo hizo ya murió pero su hija puede romper el hechizo-dijo algo sería.

-Tía sabes ¿quién es su hija?-dije serio.

-Sí, el nombre de su hija es Támara pero ten mucho cuidado-dijo con una sonrisa.

-Gracias tía-dije son una sonrisa

(***)

Luego de estar un rato en casa de mi tía Alison volví a casa y le pedí a Nico sobre esa tal Támara.

Me siento algo feliz ya que por fin estoy unos pasos de resolver esto, pero algo me dice que algo malo va a suceder.


hola!!!

Espero que les guste el capitulo de hoy.

gracias por leer!!

Soy la próxima alfa- [EN EDICION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora