Capitulo 36-Esto no puede ser verdad

63 6 0
                                    


Maratón 3/5

Narra Noah

Estaba llegando a casa después de ir a la casa de mi tía cuando veo el auto de el alfa de la manada Estrella Naciente es me hacía muy raro que estén aquí seguro mi padre lo invito espero que no haya venido con Romina es un dolor de cabeza esa mujer.

Al entrar veo que Romina corre hacia mí.

-Noah, mi amor que bueno volver a verte-dijo abrazándome

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Noah, mi amor que bueno volver a verte-dijo abrazándome

-Romina por favor ya suéltame- dije algo molestó.

-Mi amor ¿Porque estas tan molesto?-dijo asiendo un puchero.

Rodé los ojos-Lo siento Romina no tengo tiempo para hablar con vos-dije algo molesto.

Al llegar donde estaba mi padre veo al alfa Ariel.

-Alfa Ariel un gusto verlo-dije extendiendo la mano.

-Lo mismo dijo alfa Noah-dijo aceptando el saludo.

-Ariel me gustaría saber el asunto de su visita a mi manada-dije algo serio.

-Hijo el alfa Ariel vino para terminar de arreglar los últimos asuntos de tu compromiso con Romina-dijo mi padre muy tranquilo.

-MI QUEE!!!!-dije gritando y en shock.

-Noah no grites haces quedemos en ridículo con el alfa Ariel y su hija-dijo molesto.

-No me importa quedar en ridículo y ya te voy avisando padre que ni loco me voy a casar con Romina-dije muy molesto.

-No te preguntes si querías o no, te vas a casar y punto-dijo mi padre enojado.

No dije nada y salí de ese lugar hecho una furia, sé que es mi padre pero quien se cree para casarme con alguien que no amo y nunca amare y él sabe que Nahi es mi mate y solo quiero estar con ella es la única que voy amar.

Esta muy enojado que no me di cuenta que estaba en los límites de la manada, estaba a punto de volver a la casa cuando siento a alguien que no es de mi manada pero esa sensación se va al instante.


hola!!! 

Espero que les guste el capitulo de hoy pero ustedes creen que Noah se podrá librar del compromiso o no...

díganme en los comentarios que piensan.

Gracias por leer!!!!

Soy la próxima alfa- [EN EDICION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora