A la mañana siguiente me levante y baje a desayunar.
-Buenos días-dije con una sonrisa.
-Buenos días hermana, acordate que hoy tenes que ir a casa es los abuelos a estudiar las leyendas de la manada.
-Okey hermano-dije con una sonrisa.
Luego de desayunar subí rápido a mi habitación para cambiarme e ir a la casa de mis abuelos paterno. Luego de un largo viaje llegue a su casa.
-Hola Nahi-Dijo con una sonrisa.
-corrí a abrazarlo-Hola abuelo.
-Ven pasa y lee todos los libros que quieras-dijo con una sonrisa.
-Gracias abuelo-dije con una sonrisa.
Entre a la casa y me dirigí a la biblioteca a buscar los libros para leer pero ninguno me llamo a atención hasta que encontré un pergamino.
Luego de leerlo entendí por que mi padre y Marcos se llevaban tan mal, decidí sacar una fotos. Salí corriendo a casa y voy rápido con Luka.
-Luka!!! Ven rápido, encontré algo muy importante-dije algo agitada.
-¿Que pasa Nahi? ¿porque gritas?.
-Luka encontré algo muy importante, que decía porque nuestra manada y la de Noah son enemigas.
Luego de mostrarle la fotos del pergamino y leer lo que decías, los dos estabas en shok no podíamos creer que alguna vez Marco y mi padre fueros amigos casi hermanos y por ese acontecimiento se separaron y se volvieron enemigos.
Fui a mi lugar favorito esperando que este Noah y por suerte estaba.
-Noah!! Que bueno que te encuentro-dije muy agitada.
-¿Que pasa Nahi?.
-Encontré un viejo pergamino que habla de nuestros manadas y porque son enemigas.
-Eso imposibles-dijo muy sorprendido.
-Es de enserio.
Le mostré la foto del pergamino y tuvo a misma reacción que Luka y yo.
Luego de hablar con Noah volví a casa y le conté a Luka lo que hable con Noah. Decidí subir a mi habitación y dormir un poco pero por un rato no lo logre, no podía dejar de pensar en lo que decía ese pergamino.
Hola!!! Espero que la guste.
Gracias por leer!!
ESTÁS LEYENDO
Soy la próxima alfa- [EN EDICION]
WerewolfJamás pensé ser la Alfa de la manada de mi padre y que esa elección destruirá poco a poco a la personas que más quiero.. Mi Familia.. Pero a veces la vida es como las palabras, no importa las cosas que te digan siempre va a haber mentiras. Y esas m...