Narra Nahi
Estaba tranquila cuando veo entrar uno de los guardias.
-Alfa el joven ya despertó-dijo con la cabeza agachada en señal de respeto.
-Gracias por avisarme-dije con una sonrisa.
Salí de oficina y me dirigí a la enfermería de la manada y al entrar voy ala habitación donde estaba ese hombre.
-¿Porque estas en mi manada?-dije sería.
-Estaba estando de unos lobos lo único que pude ver es que su alfa es un gran lobo negro-dijo tranquilo.
-De acuerdo y ¿por eso decidiste entrar en mis tierras?-dije seria.
-Lo siento mucho alfa, es que no tengo manada y ando escapando de un lado a otro-dijo con la cabeza agacha mirando al suelo.
-Descuida si quieres te puedes unir a la mi manada-dije tranquila.
(***)
Luego de explicar toda las reglas de la manada y enseñársela le dije que se iba a quedar en mi casa hasta que le hagan una.
- Y dime cual ¿Cual es tu nombre y de que manada vienés?-dije mirándolo.
-Soy Erick y por lo que se vos sos Nahira-dijo algo serio.
Yo solo me límite a asentir con la cabeza, estábamos en los limites de mi manada y la de Noah cuando lo veo con una chica.
-Hola Noah-dije con una sonrisa.
Pero el se fue rápidamente agarrando a la chica del brazo no se porque pero en el fondo me sentía algo ¿celosa?.
Narra Noah
Estaba tomando un descanso de las cosas de la manada cuando entra Romina a no despacho.
-Hola mi amor-dijo una sonrisa.
-Romina ya te lo dije muchas veces que tu y yo nunca nos vamos a comprometer-dije serio.
Antes que puede decir algo salí del despacho y fue a caminar por los limites pero Romina me seguía por detrás.
-Noah quieras o no te vas a casar con migo sabelo-dijo muy molesta.
-Ni en tus sueños, yo tengo mate y la amo-dije serio.
-Noah entiende que ahora sos solo mio-dijo seria.
Iba a responder cuando escuchó la voz de Nahi lo único que atiné fue a irme de ahí con Romina.
-Noah ya basta ¿Quien era esa mujer?-dijo seria.
-Ella es mi mate, pero no lo sabe por que estamos hechizados-dije serio.
-¿Que? Tu eres solo mio y de nadie mas-dijo enojada.
-Ya basta Romina, tu y yo nunca vamos hacer nada-dije molesto
Luego de eso salí de ahí super molesto.
Hola!!!!
Espero que les guste el capitulo de hoy y perdón por no poder aver subido capítulo hace 2 semanas.
gracias por leer!!!!
ESTÁS LEYENDO
Soy la próxima alfa- [EN EDICION]
WerewolfJamás pensé ser la Alfa de la manada de mi padre y que esa elección destruirá poco a poco a la personas que más quiero.. Mi Familia.. Pero a veces la vida es como las palabras, no importa las cosas que te digan siempre va a haber mentiras. Y esas m...