Maratón 4/5
Narra Luka
Estaba en mi oficina esperando que Erick venga, lo mande a espiar a el idiota de Noah no sabe lo que le espera.
Estaba hundido en mis pensamientos que no me di cuenta cuando entro Erick.
-Luka no sabes las cosas que me entere-dijo sentándose en unos de los sillones.
-Habla ya Erick-dije serio.
-Pues en primer lugar Noah y tu hermana son mates y e...- Erick no termino de hablar porque lo interrumpí.
-¿QUE ELLOS? QUE!!!!!- dije gritando como podía ser eso posible.
-Si Luka son mates y te voy a decir la segunda cosa claro si no me interrumpís con tus tonto gritos-dijo algo molesto.
Yo solo me limite hacer una seña con la mano para que siguiera contando.
-La segunda cosa es que Noah está comprometido con Romina la hija del alfa Ariel-dijo tranquilo.
-De acuerdo, pero Porque no se dieron cuenta antes que eran mates?-dije serio.
-Lo unico que pude conseguir sobre ese tema es que tienen una especie de hechizo o algo así-dijo.
-Entonces eso es muy interesante supongo que el único que lo sabe es Noah ya que no está con Nahira-dije serio
Ya sé como poder destruir dos pájaros de un tiro jugando con su corazón.
-Luka ¿Que estas planeando?-dijo muy curioso.
-Te lo contare cual será nuestro próximo movimiento, primero te vamos a infiltrar en la manada de Nahi vas a ir Erick todo lastimado y dirás que nosotros te atacamos-dije serio.
-Y luego ¿Que tengo que hacer Luka?, porque hasta ahora tu plan es patético-dijo con una sonrisa.
-rio-Déjame terminar tonto, como decía luego de eso tendrás que enamorar a Nahira y sacarle toda la información sobre su manada, además eso le dolerá a Noah ver cono Nahiara es feliz junto a otro hombre que no es el-dije con una sonrisa malvada.
Erick se limito asentí con la cabeza.
-Igual necesitamos saber quién es la mujer que les hecho el hechizo así podremos romperlo en el momento que mate a Noah-rio- quiero que Nahiara sufra por haberme quitado todo lo que quería-dije con una sonrisa malvada.
-Bueno alfa-dijo Erick.
-Decile a mi hermosa Támara que prepare todo ella nos va ayudar con el plan, mañana mismo lo realizamos-dije serio y con una sonrisa macabra.
Hola!!!
Espero que les guste el capitulo de hoy.
¿Luka podrá cumplir su venganza? díganme en los comentarios que piensan.
Gracias por leer!!!!
ESTÁS LEYENDO
Soy la próxima alfa- [EN EDICION]
WerewolfJamás pensé ser la Alfa de la manada de mi padre y que esa elección destruirá poco a poco a la personas que más quiero.. Mi Familia.. Pero a veces la vida es como las palabras, no importa las cosas que te digan siempre va a haber mentiras. Y esas m...