Narra Nahi
Entro al despacho y veo a Isabel no lo podía creer pensé que ya se había ido.
-Miren a quien trabajo el lobo-dijo con una sonrisa.
-Que graciosa pero ¿Que haces aquí Isabel? Y que bueno que estés bien-dije dándole un abrazo.
-Lo mismo digo Nahi-dijo mientras aceptaba el abrazo.
-Y ¿Porque volviste?-dije sentándome en el sillón.
-Luka va atacar en invierno se esta preparando para la guerra y las chicas y yo vamos a ayudarte-dijo sentándose en un sillón cerca del escritorio.
- Buenas mañana vamos a buscarlas-dije con una sonrisa.
Después de que se fuera fui a mi habitación me acuesto y caigo en los brazos de morfeo.
(****)
A la mañana siguiente desayunamos todos juntos y luego me fui al bosque a buscar a las chicas.
Luego de un rato veo a Isabel
-Hola Isabel-dije con una sonrisa.
-Hola Nahi vamos que Micaela nos espera en mi vieja cabaña del bosque.
(***)
Luego de un rato caminamos llegamos y veo la Cabaña entramos y al lado del marco de la puerta esta Micaela.
-Hola chicas-dijo con una sonrisa.
-Hola y ¿Marisol donde estas?-dijo Micaela mirándonos.
-iba a llegar algo tarde dijo-respondió Isabel apoyándose en el marco de la puerta.
-Chicas vamos a la manada es más seguro allá-dije con una sonrisa y ellas asintieron con la cabeza en señal que si.
Salimos de esa cabaña vieja y fuimos hacia la manada, cuando estábamos a punto de llegar a la manada escuchó algo.
-Hey se iba a ir sin mi-dijo apoyada en un árbol.
Me di vuelta para ver quién era.
Efectivamente era Marisol.
-Perdón, pero siempre te tardas-dijo Micaela
A los que todas reímos mientras Marisol nos fulminaba con la mirada.
Luego de esa llegamos a la casa y cuando voy a prestar a las chicas sucede...
hola!!!
Espero que les guste mucho y pronto haré un amaraton.
gracias por leer!!!
ESTÁS LEYENDO
Soy la próxima alfa- [EN EDICION]
WerewolfJamás pensé ser la Alfa de la manada de mi padre y que esa elección destruirá poco a poco a la personas que más quiero.. Mi Familia.. Pero a veces la vida es como las palabras, no importa las cosas que te digan siempre va a haber mentiras. Y esas m...