Capitulo 5- El acuerdo de los hermanos

249 13 0
                                    

-La noticias no tardo en correr todas las mandas cercanas que había sabían que yo era la alfa , Luka esta muy desconcertado que yo sea la que va a dirigir la manada.

-Nahiara apurate que tenemos que ir a cazar y vos tenes que esta ahi.

- Ya voy Luka.

Fuimos a cazar con unos guardias para llevar alimento a la manada pero después de unos minutos nos dimos cuenta que no eramos los únicos.

- valla miren a quien tenemos aquí-dijo con una sorisa.

-Que haces aquí? Noah.

- Cazando no es algo obvio Luka.

No dude ni un segundo en responder

-Noah vete de aquí estas no son tus tierras largate con tu manada- lo dijo con una voz amenazante.

-Por lo que veo tu eres Nahiara ¿cierto? La nueva alfa-lo dijo sin apartar su mira de los ojos de ella.

-A lo q respondí segura-Si.

-Ya veo , debe de ser humillante Luka, que tu padre allá elegido a tu hermana como su sucesora en vez de a ti-con una sonrisa y una mirada desafiante.

Mi hermano no lo pensó dos veces y se lanzo a atacar como su alfa tuve que detenerlos y echar a la manda de Noah de mi territorio.

Al llegar a casa no podía dejar de pensar como se sentía mi hermano con todo esto.

-Hermano podemos hablar?.

-Que sucede hermanita?.

- Pues estuve pensando y decidí que como papa te eligió como su beta ,te quería decir si no te gustaría ser el mio - lo dijo algo nerviosa.

A lo que a el sonrió.

-Claro hermanita estaría feliz de ser tu beta.

Luego de eso los hermanos se dan un abrazo.

Hola!!! Esperó que les guste y el próximo capítulo lo subiré el martes.
Gracias por leer!!!

Soy la próxima alfa- [EN EDICION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora