Narra Nahi
-Bueno les cuento-dije soltando un suspiro.
Las chicas se sentaron en el sillón.
-Bueno es que ella fue la primera alfa mujer de esta manada, ella para poder ser la alfa de la manada tuvo que retar a duelo a su hermano-dije sentándome arriba del escritorio.
Cuando veo las chicas me miran sorprendidas
-Qué esperas sigue contando-dijo brisa y las demás asintieron con la cabeza
Y no pude evitar reír parecían niñas que esperan que les termines de contar un cuento.
-Chicas es lo único que se mi familia no me cuenta nada sombre mi bisabuela-dije con un suspiro.
-Y ¿Por Que no sabes nada de ella?-dijo Brisa.
-Mi familia dice que no es necesario que sepa de ella al menos que sea de suma importancia-dije
-Y además de eso ¿Que sabes de ella?-dijo Marisol.
-Además de eso que ya saben lo único que sé es que fue una trihibrida y que trajo muchas paz a la manada, mi abuelo me dijo que era un gran madre y una gran líder-dije.
-Wow yo pensaba que eras la primera alfa de esta manada-dijo Micaela.
-Pues no lo soy-dije con una sonrisa.
-Pero tengo duda ¿Porque Luka no te reto al duelo como hizo tu bisabuela?-dijo Isabel.
-Chicas por ahí no se le ocurrió supongo-dijo Delfi.
-O por ahí no se le ocurrió porque debe desafiar se por el puesto de alfa antes de que presente antes todos-dijo Kira
-Volviendo al tema principal tenes alguna imagen de tu bisabuela-dijo Isabel.
-La verdad no pero me gustaría conocer más sobre ella-dije.
Narra el abuelo de Nahi
Estaba por ir hablar con mi nieta, cuando estoy cerca de la puerta escucho que Nahi está hablado de mi madre y recordé lo que me dijo y lo que ella me contó años atrás.
Decidí irme a casa y pensar si contarle a Nahi sobre su pasado, ella tenía un gran carga en sus hombros pero yo lo se lo podía contar a menos que fuera de suma necesidad así que cuando llegue a casa decidí irme a dormir y mediar esta problema con la almohada.
hola!!!
Espero que les guste y el sábado no voy a poder subir el capitulo lo siento.
Gracias por lee!!!
ESTÁS LEYENDO
Soy la próxima alfa- [EN EDICION]
WerewolfJamás pensé ser la Alfa de la manada de mi padre y que esa elección destruirá poco a poco a la personas que más quiero.. Mi Familia.. Pero a veces la vida es como las palabras, no importa las cosas que te digan siempre va a haber mentiras. Y esas m...