Capítulo 23- Los recuerdos

83 5 3
                                    

Narra Noah.

Esta tranquilo en la oficina resolviendo cosas de la manada cuando siento que alguien toca la puerta.

-Adelante.

A puerta se abrió dejando ver Nicolás mi beta.

-Alfa tenga a llegado una carta de la manda Luna nueva.

Sin esperar abro la carta

" Manada Eclipse
Los invitamos cordial mente a la fiesta de gala que se dará por el regreso de la alfa de la manada Luna Nueva"

Cuando leí lo que decía no lo podía creer Nahira a vuelto, Nicolás se da cuenta de mi cara de sorprendido.

-Noah ¿Que dice esa Carta?-dijo con un tono de voz muy preocupado

-dice que regreso Nahiara y harán una fiesta de bienvenida-dije casi susurrando.

-Wow, piensas ir- dijo muy sorprendido.

-Si, prepararé para la noche Nico-dije soltando un suspiro.

-Si alfa-dijo.

Luego que Nico salio de la sala y me dirigí a la ventana y no podía creer que Nahiara había vuelto después de 5 años.

flashbacks

Ese día desayune y me diría al despacho en ese momento de mi padre.

Golpeó la puerta y escuchó un pase.

-Buen días padre ¿para que me necesitabas?

-Hijo ya es hora que sepas la verdad- y luego soltó un suspiro.

¿De que verdad padre?- dije algo preocupado.

-Pues tu ya conoces a tu mate pero no te das cuenta por que le pedimos a un brujo que lo bloquear cuando eras niño-dijo algo nervioso.

No sabia que decir como mi padre me había podido hacer eso.

-Y dime porque mierda lo hiciste-dije enojado.

-Porque era necesario en ese momento y ya era hora que sepas la verdad-dijo algo nervioso.

-DIME QUIEN ES MI MATE Y ALGO MAS QUE TENGA QUE SABER-dije gritando y muy enojado.

-Calmate y no me vuelvas a gritar soy tu padre y el alfa.

-Eso no m interesa dime quien es mi mate y porque lo hiciste.

-Pues tu mate es Nahiara, cuando tenias 6 años me dijiste que sentías un olor a vainilla y chocolate en ese instante supe que habías encontrado a tu mate- suspira- pero cuando me di cuenta de quien era la madre de Nahiara y yo ,los llevamos a un brujo para que bloquear esa sensación y nunca supieran q eran mates pero ya era hora que lo supieras.

No podía creer lo me contaba mi padre casi al sillón sentándome la persona que siempre me dijeron que odiara resulta que era mi mate , toda mi vida mi padre me a mentido.

Sin dudarlo me trasformo y me dirijo a la manada de Nahi.

****

Cuando llegó me encuentro con Kira así que decido destransformarme para hablar con ella.

-Kira necesito hablar con Nahi ¿donde estas?

-Noah, Nahi se fue con su abuelo hace unas horas a entrenarla volverá en unos años.

No podía creer lo que escuchaba me trasforme y me fui ami lugar favorito, Nahi se había ido y no sabia cuando iba a volver además ella era mi mata y ella no lo sabe lo ese estúpido hechizo no se hacer.

Fin del flashbacks.

Hoy a la noche volveré a ver a Nahi después de 5 años y tendré que actuar como si no supiera que ella sera mi mate esto esta muy complicado.

Hola!!!
Espero que les guste y quedense en casa.

Gracias por leer!!!

Soy la próxima alfa- [EN EDICION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora