Capítulo 40-La alianza

57 5 3
                                    

Narra Romina

Estaba camiando por los limites de la manada de Noah.

-No puedo creer que Noah prefiera a esa perra pulgosa antes que a mi-dij irritada.

-Risa-Tal vez yo pueda ayudarte-dijo un chico muy guapo que estaba apoyado en un árbol.

-Y tu quien eres-dije molesta.

-Luka y tu por lo que veo eres Romina-dijo muy seguro.

-Si soy yo, pero ¿que quieres Idiota?-dije seria.

-Pues solo una alianza que me ayudes a deshacerme  de Nahiara-dije acercándose.

-Y ¿Que ganaría yo si te ayudo a eliminar a esa pulgosa?-dije seria.

-ríe-Ganarías a Noah-dijo serio.

No puedo perder a Noah y si es necesario eliminar a esa pulgosa lo haré, Noah debería ser todo mio.

-¿Y aceptas?-dijo mirándome.

-Aceptó-dije muy decidida.

Cuando Luka escucho mi respuesta en su cara se formo una sonrisa macabra pero luego se dio vuelta y se marcho.

Hay Nahiara no sabes lo que te espera vas a cavar tu propia tumba por averte metido con MI Noah.

Narra Luka

Pensé que iba hacer más difícil convencerla pero la tonta ya aceptó.

Decidí ir a ver a Connor, mi abuelo, para hablar de mi tonta y desgraciadamente hermanita.

-Quien diría que te convertiría en lo que mas odias-dijo cuando se dio cuenta de mi presencia.

-Las personas cambian así que dejemos de hablar de estupideces Connor-dije.

-Y pensar que hace unos años me llamabas abuelo, pero veo que ya no nos reconoces como familia-dijo.

No sabia que responder hasta que ……


Hola!!!

Espero que mes guste y hoy decidí subir dos capítulos.

Y también queria saber si les gustaría conocer un poco mas el pasado de las amigas de Nahi como también los de Noah.

Gracias por leer!!!

Soy la próxima alfa- [EN EDICION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora