Narra Luka
Luego de lo que paso fui al funeral, todo estaba tranquilo hasta que veo a Nahiara.
-¿Qué haces aquí?-dijo seria.
-No te interesa-dije.
- Si me interesa porque primero tratas de matar a tu propia familia y ahora te preocupas por ella, vos mismo lo dijiste que desde cuando me nombraron alfa ya dejaste de ser parte de esta familia-dijo enojada y triste.
-Pues no te equivocas solo vine para mirar como todos tus seres cedidos van muriendo por culpa tuya-dije serio.
Siendo sincero estaba aquí por mi abuelo pero no voy a nostras señales de debilidad ni sentimiento ellos ya no son mi familia.
-Eres un descarado al presentarte aquí-dijo enojada y apunto de empujarme.
-Nahi no lo hagas no es buen momento-dijeron Brisa y Delfi.
-Hazle caso a las pulgosas de tus amigas-dije con una sonrisa.
Nahi me miro por un momento para luego dar una cachetada que me giro la cara hacia el constado.
-De mi decir lo que quieras pero de mis amigas ni loca y dezorras esta despedía al alma de mi abuelo, nunca pensé que la persona que mas quería, que más admiraba se convertiría en un idiota sin vergüenza, sin corazón.. Eras mi hermano y te quise mucho pero ya no mas no voy a ver como la amargura y la envida te consume por dentro-dijo entre lágrimas.
-Nahiara vas a pagar por esa cachetada y tu nunca fuiste o serás mi hermana-dije enojado antes de trasformar y gruñir.
Nahiara se trasformó y me miro con esos ojos rojos y podía sentir algo de rencor y ira de su parte.
Comenzamos a luchar no iba a dejar que esa pulgosa me ganara eso nunca.
(****)
Estuvimos peleando un rato estaba a punto de morderla en el cuello para por fin obtener mi venganza hasta que apareció Noah.
Noah se metió en la pelea pero esto no se va a quedar así.
-Miren nada mas el príncipe azul vine a rescatar a su princesa en apuros-dije y recibí un gruñido por parte de él.
Pero decidí irme ya que está muy herido y no aguantaría otra pelea así que decidí irme, igual Nahiara esto no se va a quedar así lo que paso no fue nada con las cosas que tengo planeado para vos.
Hola!!!
Espero que les guste el capitulo de hoy y les quería contar que no voy a subir capítulos por una semana ya que ando con problemas de inspiración.
Gracias por leer!!!!
ESTÁS LEYENDO
Soy la próxima alfa- [EN EDICION]
WerewolfJamás pensé ser la Alfa de la manada de mi padre y que esa elección destruirá poco a poco a la personas que más quiero.. Mi Familia.. Pero a veces la vida es como las palabras, no importa las cosas que te digan siempre va a haber mentiras. Y esas m...