Narra Luka
No sabia que responder hasta que sentía un básico pero lo ignore.
-Éramos una familia hasta que se descubrieron los engaños-dije
-Que diría tu padre si estuviera aqui, tu crees que le gustaría ver a sus hijos como se matan uno al otro-dijo sentándose debajo de un árbol.
-No le importaría ya que siempre me mintió sobre mi origen y quien soy-dije serio.
-Luka nunca pensaste que era por tu bien, aveces hay que tomar desciones que duelen mucho pero lo haces para que esa persona a sea feliz, siempre vas ser parte de esta familia -dijo mirando el atardecer.
-Esta ya no es mi familia-dije serio.
-Hay Luka, siempre vas hacer parte de esta familia aunque lo niegues aun recuerdo cuando eras un niño y jugamos justos, nunca voy a olvidar esos momentos-dijo con una sonrisa.
Al escuchar me vine un recuerdo de los tantos momentos que pasé con el.
No se porque pero me senté alado de el para mirar el atardecer con el.
-Eso momento nunca los voy a olvidar-dije por lo bajo.
Siento como el te toma de la mano-Tu siempre seras mi nieto y eso nadie lo va a cambiar, me duele ver como tu y Nahi se lastiman el uno l otro solo por boberías dime ¿vale tanto un pedazo se tierra que tu familia?-dijo triste.
No sabia que decir sentí un dolor y un básio en el pecho que no sabía cono explicar.
-La familia es algo que nunca tuve-dije mirando el suelo.
-Luka que te quiero mucho y siempre seras mi nieto-dijo antes de cerrar los ojos y acostarse contra el árbol.
Esas palabras me daban mucho de en que pensar pero luego noto algo raro.
-Connor despierta-dije.
Pero el no relacionaba y ahí me tenía lo peor, le tome el pulso y no lo podía creer el había fallecido.
-se me empiezan a caer las lágrimas-Yo también te quiero abuelo-dije entren lágrimas.
(***)
Luego de llamar a la ambulancia se lo llevaron y decidí volver a mi manada.
(***)
Al entrar veo a Tamara que me mira por preocupación.
-Amor ¿Que sucedió?-dijo preocupada.
No pude decir nada solo la abrace y caí en llanto, ellas correspondió el abrazo y estuvo consolándome pero luego me fui acostar y no podía dejar de pensar.
Porque las personas mas importantes para mi se van pero toda la culpa es de Nahiara desde que ella es alfa todo lo que mas quería se derumbo.
Nahiara juro que me pagarás todas las cosas que me hiciste aunque sea lo último que haga lo juro.
Hola!!!
Espero que les gusten los capitulos que subí hoy.
Gracias por leer!!!*
ESTÁS LEYENDO
Soy la próxima alfa- [EN EDICION]
WerewolfJamás pensé ser la Alfa de la manada de mi padre y que esa elección destruirá poco a poco a la personas que más quiero.. Mi Familia.. Pero a veces la vida es como las palabras, no importa las cosas que te digan siempre va a haber mentiras. Y esas m...