Capitulo 34- Catalina

63 5 1
                                    

Maratón 1/?

Hace unos años atrás...

Narra Catalina

Hoy era el día que retaría a mi hermano Hector por el puesto de alfa, aunque esto me dolía porque es mi hermano pero Libi que era una mujer que dictaba viejas profecías me dijo que necesario. Cuando la fui a visitar por el tema de cómo iría la manada ella me dijo que la manada iba a caer en desgracia ya que mi hermano odiaba cualquier otras especie que no fuera la nuestra.

(***)

Estaba alado de mi padre, madre y estaban algunas personas del consejo.

-Les presento al nuevo alf..-el presentador no puedo terminar ya que decidí interrumpir.

-Yo Catalina Ramirez reto a mi hermano Hector por el puesto de alfa-dije en tono desafiante.

Toda la manada me miró todos sorprendidos ya que era la primera primera mujer de la manada que retaba por el puesto de alfa.

-Catalina ¿Qué haces?, estas avergonzado a la familia-dijo mi padre.

-Hermanita cállate estas arruinando todo-dijo mi hermano enojado.

-Presentador siga con el nombramiento y nombre a mi hijo alfa-dijo mi padre algo serio.

-Lo siento Richards pero tu hija a retado a su hermano y el reto debe cumplirse es la ley-dijo un hombre del consejo.

Mi padre sólo se limitó a asentir con la cabeza y mirarme con enojo.

-Que el duelo comience-dijo el presentador.

Mi hermano se trasformó en un gran lobo de color gris con ojos rojos, yo decidí traformarme en mi forma lobuna mi pelaje era dorado y mis ojos de un rosa brillante que daban señal que era un trihibrina, todos los presente me miraban muy sorprendidos.

(***)

Luego de estar peleando un rato estaba por vencer a mi hermano pero el mordió mi mata haciéndome caer al suelo, estaba muy exhausta y tuve que tomar una dación me trasforme mostrando en la trihibrida que tengo dentro.

Cuando me trasforme mis uñas se trasformaron en garras, mis colmillos crecieron hasta el borde de mis labios y mis ojos brillaban de un rosa intenso.

Mi vestuario cambio por algo así:

Todo el mundo me quedo mirando al fin había mostrado que clase de trihibrida era una mujer lobo , una vampira y una bruja nunca había mostrado esta forma a nadie pero creo que ya era tiempo, luego de haber esta un rato al fin de gano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo el mundo me quedo mirando al fin había mostrado que clase de trihibrida era una mujer lobo , una vampira y una bruja nunca había mostrado esta forma a nadie pero creo que ya era tiempo, luego de haber esta un rato al fin de gano.

-Les presentó a Catalina, la nueva alfa de Luna Nueva-dijo el presentador y todo la manada se arrodillo ante mi pero mi padre no dejaba de mirarme con enojo y decepción.

(***)

Han pasado años desde que soy alfa, estoy casada con mi mate Alex y tuvimos un hermoso hijo Connor.

Mi familia y mi mejor amiga Davina y sus descendiente saben lo que pasara si llego a tener una bisnieta mujer, ella será una mujer lobo pero cuando una gota de las tres sangres loba, vampira y bruja su lado trihibridl despertara y será como yo.

Por eso e decidió que nadie le cuente mi historia, que no sepa mi nombre y la verdad de sus rasgos por eso mi familia y los descendientes de Cata nunca deberían nada al menos que su vida este en riesgo.

Ojala nunca ella sepa la verdad ya que caerá una gran carga en sus hombros....





Hola!!!

Espero que les guste y perdón por no poder subir capítulos estuve muy ocupada.

gracias por leer!!!

Soy la próxima alfa- [EN EDICION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora