Narra Noah
Estaba en la oficina pensando en todo lo que había pasado quien diría que Luka volvería.
Pero lo que mas rondaba en mi mente era Nahi el día de la fiesta estaba hermosa, pero me dolió un poco que no me reconociera igual los dos habíamos cambiado mucho.
Igual lo que mas duele es que ella nunca se dará cuenta que somos mates por el estúpido hechizo, pero por lo que se ella no sabe nada ¿debería contar o no?.
Estaba inmerso en mis pensamientos que no me había dado cuenta que entro Nico mi beta.
-Hola ¿Estas bien?-dije sentándose alado mio.
-Hola Nico, siendo sincero no mucho ya no se que hacer-dije muy frustrado.
-¿Que sucedió amigo?-dijo algo preocupado.
-Alguna vez te paso estar cerca de alguien que esta destinada a estar contigo pero por error de otros no puedes-dije algo triste.
-¿Por que lo dices?-dijo confundido.
-Nico, Nahiara es mi mate pero por algo que hicieron nuestros padres ella nunca sabrá que lo somos, sabes lo que me duele estar cerca de ella y que solo me mire como un amigo o el alfa de otra manada-solté un suspiro- no poder decirle cuento la amo y poder formar una familia-dije frustrado.
-Noah tranquilo-dijo muy preocupado.
-Y sabes que es lo peor Nico que no se si decirle todo esto porque tengo miedo, miedo a que no me crea o a su rechazo ya no se que hacer-dije agarrandome la cabeza frustrado.
-Te entiendo a la perfección Noah-dijo con un tono triste.
-¿Como?-dije bastante confundido.
-En la fiesta de Nahi sentí un rico olor a menta y chocolate mi favorito y ahí me di cuenta quien era mi mate, es una de las amigas de Nahi-dijo pensativo.
Siendo sincero me quede muy sorprendió.
-Y luego ¿que paso?-dije mirándolo.
-Nada, oculte mi olor para que ella no se diera cuenta además tuve mucho miedo a su rechazo, pero el único consejo que te puedo dar Noah es que busques una solución-dijo parándose.
Nico salió de mi oficciona y yo me fui a mi habitación.
Mientras estaba acostado pensando si decirle la verdad a Nahi o no porque no se que hacer pero mientras buscaré una solución a este problema.
Estuve pensando un rato hasta que mis ojos comienzas a pesar y caigo en los brazos de morfeo.
Hola!!!
Espero que les guste y les quería contar que el miércoles no voy a poder subir un capitulo así que lo subiré el viernes.
#quedatencasa
Gracias por leer!!!
ESTÁS LEYENDO
Soy la próxima alfa- [EN EDICION]
WerewolfJamás pensé ser la Alfa de la manada de mi padre y que esa elección destruirá poco a poco a la personas que más quiero.. Mi Familia.. Pero a veces la vida es como las palabras, no importa las cosas que te digan siempre va a haber mentiras. Y esas m...